Información Hotel Pincio
El Hotel Pincio se encuentra en un edifico antiguo típico de esta zona de Roma. El estilo clásico de su arquitectura exterior contrasta con el toque contemporáneo de su interior. Este establecimiento ha sido recientemente renovado y disfruta de modernas instalaciones. Cuenta con sala de desayunos, donde se sirve un espléndido desayuno buffet, pero el punto fuerte de este alojamiento es su increíble terraza en el ático donde, cuando el tiempo lo permite, se sirve también el desayuno. Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con todo tipo de comodidades. Dispone de bar y ascensor.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
03:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1800
-
Año de renovación
2011
Ubicación
Este hotel disfruta de una situación privilegiada, encontrándose a un paseo de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi y de los lugares más turísticos de Roma. Por ello, resulta un alojamiento perfecto tanto para hacer turismo como para pasar una jornada de compras por las boutiques más elegantes. En la zona se pueden encontrar todo tipo de servicios, desde tiendas de alimentación a farmacias y, por supuesto, todo tipo de restaurantes y cafés. De igual forma, también está comunicado perfectamente mediante transporte público, ya que hay una parada de metro a corta distancia.
Servicios del alojamiento
Este hotel dispone de recepción las 24 horas del día, donde se pueden reservar tanto entradas como para museos y teatros como visitas guiadas de la ciudad. De igual forma, también ofrece servicio de traslado al aeropuerto y consigna de equipajes. En este hotel se sirve un completo desayuno buffet todas las mañanas, cuenta con conexión Wi Fi y ascensor. También ofrece a sus clientes servicio de bar así como una impresionante terraza panorámica con unas bellísimas vistas de la ciudad.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación
Las habitaciones han sido renovadas recientemente y tienen un estilo muy acogedor a la vez que contemporáneo. Están decoradas con colores suaves y una agradable iluminación y disponen de conexión a internet WiFi, baño privado con bañera o ducha y grifos de diseño, secador de pelo y aire acondicionado frío/calor. Además, en las habitaciones el cliente encontrará televisión por satélite de pantalla plana, minibar y caja de seguridad así como teléfono directo.
Opiniones sobre Hotel Pincio
Valoraciones
Lo mejor del hotel es la ubicación céntrica. Las habitaciones son bonitas, aunque recomendaría poner un hervidor y llenar los dispensadores de jabón en cada cambio de huésped, ya que dejados así dan una sensación de descuido. El desayuno es un drama. Bastaría poco para hacer feliz a un cliente. Además, ajustar mejor el sistema contra incendios que sonó a las dos de la noche y por la mañana a las 8.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien. Situación céntrica, habitación grande y tranquila.
Viaje de escapada en pareja