Información
El Hotel Planet es un apacible establecimiento de 2 estrellas que se encuentra en el centro de Roma, junto a la estación de trenes de Termini y a los principales rincones de interés turístico de la capital italiana, como el Coliseo o el Foro Romano. La ubicación es perfecta para llevar a cabo sugerentes visitas culturales, así como para disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece todo el casco urbano. El alojamiento se emplaza en un edificio de 3 plantas que ofrece 30 acogedoras y completas estancias idóneas para que los huéspedes disfruten de la tranquilidad tras un largo día de visitas por la Ciudad Eterna. En el vestíbulo los clientes encontrarán cómodos sofás y una recepción atendida por un amable y cordial personal que ayudará a una estancia más cómoda y organizada. Los visitantes disponen de ascensor, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción en las zonas comunes.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 6,7Marina , viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en familia
El hotel (más bien hostal) está ubicado justo al lado de termini la estación central y eso es genial para moverse, si bien la zona en sí es muy mala. El hotel está limpio pero depende de la habitación que te toque tendrás cortina en un mini plato de ducha y las sábanas de hace mil años. La habitación sólo nos la hicieron un día de los tres. En fin, para los precios que hay en roma y lo que es dormir justo vale pero no esperes gran maravilla.
Jesús Natanael, viajó en
Telde
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor ubicación y trato del personal.
Lo peor... No dispone de wifi gratuito y el desayuno es escaso no malo. Un café y un dulce. Muy atento el camarero del local minerva.
Maite, viajó en
Ainsa
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nosotras teníamos dos habitaciones y nos dieron un apartamento por lo que no puedo hablar de las habitaciones. El apartamentos estaba genial. Muy amplio y limpio. El baño correcto, sin más. El hotel está situado en la 5ª planta de un edificio. Justo enfrente está la parada del los autobuses de terravision para ir al aeropuerto.
Calle del hotel, enfrente Termini
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El desayuno era solo una pasta a escoger y un capuchino o un café con leche o un zumo. Pero me pareció suficiente por el precio. La habitación amplia, eramos 4 personas. Es un hotel simple pero perfecto para patear roma.