Hotel Polo

(4 Estrellas)
Mapa -

Piazza Bartolomeo Gastaldi 4 - Roma - 00197 - Roma - Lacio - Italia

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,8
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 4,0 4,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

El Hotel Polo ocupa un establecimiento discreto y refinado junto a las más interesantes atracciones de la ciudad de Roma. Ubicado junto a la Galería de Arte Moderno y la Villa Borghese, el alojamiento cuenta con un práctico acceso a pie o en transporte público por la zona de Parioli, un espacio tranquilo próximo a la popular Via Veneto, donde encontrar una sugerente variedad de restaurantes, tiendas de ropa de lujo y comercios artesanos. El alojamiento ofrece 66 acogedoras habitaciones de estilo colonial donde ser protagonista del gusto en la decoración y de unos acabados de calidad en mobiliario y equipamiento que convertirán una agradable estancia en un momento de confort único. El interior también alberga un restaurante y un bar donde degustar opciones gastronómicas a la altura de los paladares más exigentes, a partir de platos de la cocina tradicional y especialidades en carnes y pescados. Además, los huéspedes se sentirán como en casa en los cálidos salones privados repartidos por el hotel, podrán celebrar eventos o tratar asuntos de negocios en las salas de reuniones y vivirán una experiencia organizada y versátil gracias a la amable atención de un personal disponible para ofrecer aquella información y recomendaciones más oportunas para llevar a cabo interesantes visitas culturales a las atracciones de los alrededores.

  • Nº de habitaciones 66

Ubicación

El alojamiento está situado entre los populares parques de Villa Borghese y Villa Glori, a escasa distancia del corazón de Roma, donde acceder en pocos minutos y descubrir algunas de las más importantes muestras de su patrimonio, entre las que destacan la Fontana di Trevi, la Plaza España o el Castel Sant'Angelo, entre otros. El aeropuerto de Ciampino se localiza a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento facilita las comodidades necesarias para contribuir a una visita agradable y tranquila, en un escenario que cuenta con un equipo profesional que propone servicios de consigna, caja fuerte en recepción, lavandería y registro de entrada y salida exprés. El hotel alberga un centro de negocios para llevar a cabo todo tipo de reuniones o eventos, un acogedor bar y un comedor donde degustar las interesantes especialidades culinarias de su restaurante de comida italiana. Se ofrece servicio de niñera, una práctica conexión a Internet y se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

Las 66 habitaciones del hotel ofrecen espacios acogedores y sofisticados donde disfrutar de la relajación y el bienestar de un completo equipamiento y de servicios de calidad. La capacidad de los dormitorios, de 1 a 3 huéspedes, permite a parejas y familias disfrutar de un escenario de descanso en estancias que incluyen aire acondicionado, teléfono, televisor, escritorio y un baño privado.

Información de interés sobre Hotel Polo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Polo?
Podrás acceder a Hotel Polo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Polo?
Hotel Polo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Polo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Villa Borghese a 1381 m., Plaza de España a 1818 m., Escalinata Plaza de España a 1833 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Polo?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Polo?
Este alojamiento cuenta con un total de 66 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Polo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Polo?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Polo.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!