Información
El Hotel Quisisana es un establecimiento de estilo clásico situado en el distrito romano de Esquilino, junto a la estación de ferrocarril de Termini. Dispone de 42 confortables habitaciones para dos, tres y hasta cuatro personas, con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño propio, minibar, televisor y teléfono así como desayuno incluido. En sus instalaciones los huéspedes pueden encontrar, además, un bar, con salón comedor, conexión wifi en el lobby y una sala de reuniones para celebrar encuentros de trabajo. Su ubicación permite desplazarse cómodamente en metro hasta lugares emblemáticos como el Coliseo (a dos paradas tomando la Línea B o a 20 minutos caminando), la Plaza de España (Línea A) y el Vaticano. Además, ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.
Ubicación
El Hotel Quisisana de Roma está situado junto a la estación de tren de Termini, el eje central del transporte público en Roma que cuenta con intercambiador de metro y estación de autobuses. Pertenece al distrito de Esquilino, una zona en la que abundan los mercados al aire libre y los restaurantes o cafés, y en la que se encuentra la Basílica papal de Santa María la Mayor. Su cercanía con el centro de la capital romana permite acercarse a pie a conocer los principales monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad: Fontana de Trevi, a 20 minutos, Plaza de España, a 25 minutos y Plaza Navona, a 35 minutos, o el Coliseo, a 20 minutos. También se puede hacer uso de las dos líneas de metro para visitar lugares más apartados como El Vaticano.
Servicios del alojamiento
El hotel Quisisana ofrece a sus clientes recepción 24 horas, conexión wifi en el vestíbulo, servicio de habitaciones y desayuno en las estancias, caja fuerte, información turística y guarda equipaje, ascensor, calefacción y aire acondicionado. Dispone también de un bar cafetería y de un salón comedor, así como de una sala de reuniones con medios tecnológicos. El desayuno está incluido en el precios de las habitaciones. Existe aparcamiento privado en las inmediaciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Portaequipajes
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel histórico
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 42 habitaciones decoradas con un estilo clásico, suelos de moqueta y paredes de papel pintado, y que están equipadas con calefacción y aire acondicionado, televisor con canales por cable, teléfono, minibar y cuarto de baño completo (aseo, bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos). Diez de esas estancias cuentan, además, con duchas de hidromasaje. Los clientes pueden escoger entre habitaciones dobles, triples y cuádruples.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
15 Opiniones 5,8Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor de este hotel es la ubicación, al lado de la estación de termini y la limpieza de la habitación.
El resto, necesita una reforma total: ventanas que no se pueden cerrar, puerta corredera que se sale del carril (baño), puerta de acceso a la habitación con los marcos salidos, paredes agujereadas, aire acondicionado inutil, ascensor pequeño y antiguo, wifi no hay ni se le espera, la tarjeta de acceso a la habitación funciona cuando quiere...
Es un buen hotel relación calidad-precio para patear roma y solo acudir a dormir como mucho 7 horas, ya que los ruidos de la calle y del hotel te los comes con patatas.
El desayuno es escaso y como llegues un poco justo te quedas sin nada.
Luis, viajó en
Bilbao
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Buena situacion. Hotel extremadamente anticuado y obsoleto. No lo recomiendo.
Maria Ángeles, viajó en
Elche Alicante
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Lo mejor la cama . Hotel muy basico/tipo hostal en españa, buena ubicacion para estación termini, a solo una calle de termini.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Instalaciones muy viejas sin mantenimiento. En la habitación de entrada se produjo un escape importante de agua de la cisterna del bater y como no tienen a nadie de mantenimiento nos cambiaron a otra habitación interior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lamentable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estandard
El hotel está perfectamente ubicado, a dos calles de la estación de términi, la cual conecta con el centro en 5 minutos con las 2 líneas de metro que pasan por allí (las únicas que hay en roma); además de esto, también se pueden coger numerosas líneas de autobuses que te conectan con toda la ciudad. La habitación está bien, limpia, lo normal de un hotel de roma de 3 estrellas. El desayuno es algo escaso, pero para tomarte un café y varios bollos / tostadas está bien de sobra. Lo recomendaría, sin duda alguna, por su relación calidad-precio y ubicación para aquellos viajeros que busquen un buen alojamiento a buen precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Una noche al volver de cenar nos faltaba una almohada, habia entrado en la habitación alguien del servicio del hotel, en recepción no nos supieron decir porqué y no disponian de otra mas de recambio, por lo que me tocó dormir con un cojín de un sofá como almohada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Todo es correcto a excepcion del desayuno por llamarle de alguna forma el cafe direcctamente agua sucia la pasta de bolleria industrial dura, elzumo de naranja y por que lo pedimos agua con gotas de naranja y asi los tres dias el personal muy bien y la zona cerca de termini bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estandard
Este hotel ofrece comodidad y confort, a un precio razonable, ademas la atencion en cuanto a limpieza es muy buena y en cuanto a la atencion al cliente es exelente!.
¿Ya conoces Hotel Quisisana?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Quisisana.