Información
El Hotel Radisson Blu Roma es uno de los más modernos de la ciudad. Destaca su fachada a modo de bloques de cristal, que en ocasiones se ilumina con diferentes colores. En el interior predomina la decoración minimalista con mezcla de colores blancos y flúor y muebles de diseño. Este alojamiento situado a escasos metros del centro de Roma goza de una terraza con privilegiadas vistas donde se puede cenar y en la que se encuentra una gran piscina rodeada de suelo de teka. Igualmente, este hotel dispone de un completo spa, sala wellness y dos restaurantes. En sus instalaciones también cuenta con una sauna finlandesa así como modernas salas de reuniones con distintas capacidades.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 7,8Amaya, viajó en
Mos
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones, estaban bien. La piscina súper bonita, sólo que tenía un horario de cierre un poco pronto.
Juan Jose, viajó en
Melilla
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
No teníamos el desayuno incluido ya que la oferta que yo eleji era sin desayuno, pero un dia decidimos desayunar y pagarlo después, el desayuno para ser de un hotel de 5 estrellas dejaba bastante que desear y mucho mas aun cuando me cobraron por el 26€ por persona, un robo a mano armada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel junto a estacion termini, hotel comodo y de diseño contemporaneo, fueron muy correctos con nosotros, el metro esta cerca, buen desayuno, para el precio que nos costò esta muy bien, lo recomendaria.
Anónimo, viajó en
Otima piscina no hotel, ideal se você viaja no verão.
¿Ya conoces Radisson Blu es. Hotel, Roma?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Radisson Blu es. Hotel, Roma.