Información Hotel Relais Patrizi
La propiedad está ubicada en un edificio de época, minuciosamente restaurado para realzar su elegancia y para ofrecer a los huéspedes un entorno tranquilo y confortable. El jardín del hotel es el lugar perfecto para relajarse y descansar tras un día ajetreado. Este hotel es un lugar ideal para los viajeros que buscan el encanto, el confort y la comodidad en Roma. Tiene 22 habitaciones repartidas en 3 pisos, que proporcionan un hogar cálido, agradable lejos de su casa. Las comodidades modernas como el acceso a Internet - sin cable- habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador se pueden encontrar en varias habitaciones.
Opiniones sobre Hotel Relais Patrizi
Valoraciones
Aunque nos alojaron en una habitación semisótano (grande) y no tenia luz y el aire acondicionado funcionó ... Despues de discutir con el empleado y que los mosquitos nos comieron. Tengo que decir que la situacion es estupenda. Hay un autobus nº 3 que te lleva hasta el trastevere, cruzando todo roma. Es muy util
La estancia ha sido buena. Lo recomendaría.
No está en el centro pero tiene un metro al lado (policlinico) a 2min caminando hacia el hotel, está a 2 paradas de termini.
La habitación amplia, desayuno un poco escaso y localización tranquila.
Internet wifi es de pago y no lo pillaba en las habitaciones solo en las aereas comunes.
Por lo demás muy bien.
Lo que encontramos pequeísimo fue el bao. Menos mal que somos personas delgadas porque personas un poco gruesas no pueden entrar en la ducha "plato de ducha" ya que tiene un espacio para entrar de aproximadamente 35/40 centímetros.
Desayuno muy flojo para la categoría de hotel.
Poco aparcamiento. No tiene cafetería ni el hotel ni los alrededores. Por lo demás está muy bien. A 5 minutos de una estación de metro y a 15 (andando) de la estación de términi.