Hotel Residenza Ludovisi

-

VIA LOMBARDIA 30 - Roma - 00187 - Roma - Lacio - Italia

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Un total de 18 modernas habitaciones totalmente equipadas y que ofrecen una decoración elegante en tonos cálidos, componen la oferta del hotel Residenza Ludovisi.

Es un vanguardista establecimiento de cuatro estrellas, situado en el corazón histórico de Roma, a pocos minutos de la Via Veneto, del Coliseo o de la escalinata de la plaza España.

En las habitaciones, que pueden ser individuales, dobles, triples, familiares y junior suite, encontramos aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono con línea directa, conexión a internet, minibar y caja fuerte. Las suites cuentan con una bañera de hidromasaje en la habitación.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes unas instalaciones que están adaptadas para personas con movilidad reducida e incluyen una elegante sala de desayunos, donde se sirve un desayuno de estilo continental y que destaca por su decoración modernista y una zona común, decorada con un estilo moderno, donde se encuentra el mostrador de recepción.

El personal de recepción proporciona servicio de lavandería, de fax, de consigna, de limusina y se ofrece conexión wi-fi. Además, se admiten mascotas en el hotel.

Ubicación

El hotel Residenza Ludovisi se encuentra a muy pocos minutos de la comercial Via Veneto, de la plaza España, del Coliseo o de los jardines de la Villa Borghese. Ofrece en sus inmediaciones una parada de metro, la de la plaza Barberini, que lo comunica con otros puntos de interés. Proporciona a sus huéspedes un lugar idóneo para los viajes de negocios y las vacaciones familiares o románticas.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel está abierta 24 horas, ofrece información turística, consigna, servicio de limusina, de fax, de lavandería y conexión wi-fi. El establecimiento admite la estancia a las mascotas y proporciona unas instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

En el hotel los huéspedes pueden disfrutar de una elegante sala de desayunos, decorada con un estilo moderno y que ofrece desayuno continental.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples, familiares y junior suite, ofrecen una decoración moderna y que destaca por sus tonos cálidos, sus muebles de madera y de diseño. Disponen de un elegante baño que incluye artículos de cortesía y un secador de pelo, de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono con línea directa, escritorio, minibar, caja fuerte y conexión wi-fi. Las suites ofrecen una bañera de hidromasaje en la habitación.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Badajoz

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,8

¿Ya conoces Hotel Residenza Ludovisi?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Residenza Ludovisi.

Información de interés sobre Hotel Residenza Ludovisi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residenza Ludovisi?
Podrás acceder a Hotel Residenza Ludovisi a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Residenza Ludovisi?
Hotel Residenza Ludovisi hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Residenza Ludovisi encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Villa Borghese a 344 m., Escalinata Plaza de España a 484 m., Plaza de España a 537 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residenza Ludovisi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!