Información Hotel Residenza Menni
Un bonito edificio de tres plantas, un típico palacio italiano que se encuentra en una zona residencial, acoge las instalaciones del hotel Residenza Menni en Roma, situado a unos minutos en coche o transporte público de los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad. Destaca su proximidad a una parada de metro que lo comunica con el centro histórico y la estación Termini se encuentra a 15 minutos.
Un sencillo vestíbulo, donde se ofrece un área de descanso, da la bienvenida a sus huéspedes y ahí, encontraran el mostrador de recepción, donde el personal del hotel proporciona información turística, gastronómica y de transportes, además se proporciona servicio de lavandería y de caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de una elegante y luminosa sala de estar, donde destacan los muebles de estilo antiguo, y del acogedor restaurante, donde se ofrece por la mañana un desayuno. Las instalaciones se completan con un garaje.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones que se caracterizan por su estilo clásico, donde los muebles son de madera y destacan los colores cálidos. Están distribuidas en individuales, dobles, triples y cuádruples y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, teléfono y un baño completo. Algunas habitaciones disponen de balcón o reproductor de CD.
Opiniones sobre Hotel Residenza Menni
Valoraciones
El hotel esta bien, lo unico que no es demasiado limpio, la habiatacion no estaba lo suficientemente limpia. En cuanto a la localizacion no esta en el centro, pero al tener al lado una parada de metro compensa. El personal es muy simpatico y agradable, de lo mejor. La conclusion es que si quieres un lugar barato y apaado esta bien, pero sin mas alardes.