Información Hotel Rimini
Con una situación estratégica en una tranquila calle al lado de la estación Termini de Roma y muy bien comunicado por transporte público con todos los puntos de interés de la ciudad, incluido el Aeropuerto Internacional en 45 minutos, se encuentra el Hotel Rimini, rodeado de numerosos bares, restaurantes y centros de ocio en las inmediaciones.
Este hotel, miembro del grupo Ecoworldhotel desde 2007, usa todos los equipamientos técnicos necesarios para cuidar el medioambiente, con materiales ecológicos y energías renovables. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño completo con ducha o bañera hidromasaje, televisión vía satélite y wifi, además de aire acondicionado y calefacción. En un salón espectacular con vistas sobre la ciudad y las cúpulas de sus iglesias y catedrales se sirve un buen desayuno buffet elaborado diariamente con los productos más frescos del mercado. El bar dispone de un ambiente relajado donde tomar un aperitivo, una bebida caliente o un refresco, y en recepción ofrecen información turística, facilidades para la reserva de entradas para espectáculos y eventos deportivos, y todos los servicios de un hotel de su categoría.
Opiniones sobre Hotel Rimini
Valoraciones
Hotel con buena ubicación, en estación termini. Buena limpieza y habitaciones bastante bien. Nos han incluido el desayuno. A 18 minutos andando del coliseo. En roma se puede comer a buenos precios, pero las bebidas son un poco caras. Si llegas desde fiumicino hasta termini, el hotel está a 50 metros.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Fatima, (Lagos)
Solo no me gustó que al hacer el check-in, al preguntar el horario del desayuno dijeran que no estaba incluido y después de que yo dijera que estaba, verificar en el vale que había entregado y el empleado dijo que no entendía lo que estaba escrito en el vale porque no entendía nuestro idioma. Pero insistí para contactar a central de reservas y él terminó diciendo la hora y el lugar del desayuno... Aunque en el desayuno no había ningún control... La primera noche la habitación tenía un olor extraño, pero durante el día dejamos la ventana abierta y las noches siguientes eso ya no sucedió.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel confortable y limpio, en una posición óptima para visitar roma, cerca de la estación y del terminal de la mayoría de los autobuses. Desayuno bueno tipo buffet. Las habitaciones necesitarían un poco de mantenimiento, y no estaría mal insonorizarlas más, pero en general hemos estado bien.
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación es buena, el hotel está limpio, pero el desayuno es muy básico, es el único punto negativo.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (Castelldefels)
Hotel acogedor y correcto para dormir y poco más mientras visitas roma. Destacar que está frente a la estación de termini roma, bus de enlace al aeropuerto y metro se agradece la verdad. Desayuno justo y sencillo. Negativo dos cosas: 1: en la reserva me aseguraban gel de baño y champú, y nada de eso. Lo pedí a recepción y aún lo estoy esperando. 2ª: me llamaron a las 4:30 de la mañana para despertarme porque así yo lo había pedido. Por supuesto que no lo pedí, y mi normal y entendible cabreo monumental.
Viaje de escapada en pareja
Pilar, (Badalona)
Lo mejor la ubicación. Lo menos malo es que pedimos una habitación alta y no la tuvimos, y a veces había ruido en la calle por ser zona céntrica.
Viaje de vacaciones en pareja
Lugar tranquilo, desayuno correcto, capucchino excelente, limpieza muy bien.
Como negativo : la calefacción la encendian de 20 a 23 horas.
Viaje de escapada en pareja
La atención recibida.
Viaje de escapada
Creo que la limpieza deja mucho que desear. En nuestra habitación no pasaron el cepillo en los seis días que estuvimos. Las sábanas las cambiaron una sola vez y pusieron otras que estaban con restos de sangre o algo similar. Creo que deberían cuidar más este tema.