Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Roman's by Robinson

Mapa-

VIA MILAZZO 3 - Roma - 00185 - Roma - Lacio - Italia

Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson Foto general de Hotel Roman's by Robinson
  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 2,0 2,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 6,5 6,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel cuenta con un total de 11 habitaciones y un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores. Hay un garaje disponible (con cargo extra). Hotel situado en el corazón la Roma, junto a la estación de Termini y a numerosos bares y restaurantes. Está a unos minutos de una zona arqueológica muy interesante (la antigua muralla de Marco Tullio) y del casco antiguo de la ciudad. El hotel está bien situado tanto para los que viajan por negocios, como para viajes de placer. Se encuentra cerca de la Vila Borghese, el Coliseo y la Fontana di Trevi. Asimismo, está cerca de la Piazza di Spagna (a 1 km), del Panteón (a 1,5 km) y del Vaticano (a 4 km). Desde la estación de Termini a la derecha, por la Via Marsala. A 30 m a la izquierda está la Via Milazzo, de ahí pase por la primera puerta grande a la derecha hasta el fondo.

  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

Este hotel está en el corazón de Roma. Se sitúa al lado de la estación de Termini. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán bares y restaurantes. Está situado cerca del centro histórico. En las cercanías los clientes pueden encontrar Villa Borghese, el Coliseo y la Fontana di Trevi, a un kilómetro está situado la Piazza di Spagna, a 1,5 kilómetros está situado el Panteon, a 4 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar El Vaticano,

Servicios del alojamiento

Los clientes pueden reservar en régimen de alojamiento y desayuno.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono y sistema de aire acondicionado con cargo extra bajo petición.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,6
  • Instalaciones: 2,0 2,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,5 8,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Jaen

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar

    Correcto en relaccion calidad-precio.
    Junto a la estacion de termini, en la misma esquina se coge el autobus de los aeropuertos.
    Ideal para escaparse un fin de semana a conocer roma por poco dinero.

    6,4
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación superior

    Las habitaciones están muy bien pero el acceso al hotel deja mucho que desear. Se entra por un pasillo enorme y horrendo. Para subir a las habitaciones se pasa por un ascensor y una escalera deplorables. Pero está en una zona estupenda y céntrica. Está muy limpio y las personas son bastante amables. El desayuno no se sirve en el hotel si no que tienes que cruzar a una cafeteria enfrente.

    6,2

Ya conoces Hotel Roman's by Robinson

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Roman's by Robinson.

Información de interés sobre Hotel Roman's by Robinson

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Roman's by Robinson?

Podrás acceder a Hotel Roman's by Robinson a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Roman's by Robinson?

Hotel Roman's by Robinson hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Roman's by Robinson encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Coliseo a 1589 m., Fontana de Trevi a 1697 m., Villa Borghese a 1729 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058