Información Hotel San Remo
El Hotel San Remo está ubicado en un edificio de estilo clásico, con un interior renovado y decorado en un estilo moderno de líneas sencillas, situado en el corazón de Roma, a sólo 300 metros de la estación Termini, desde donde salen los trenes al aeropuerto y a todos los puntos de Italia, además de los autobuses y el metro que acercan a todos los puntos de interés de la ciudad, tanto los monumentos más antiguos (el Coliseo o el Foro Romano entre ellos), como las numerosas iglesias que pueblan la localidad (como Santa Maria Maggiore, a pocos minutos del hotel). En el entorno del hotel también se encuentran las calles más comerciales con tiendas internacionales y de lujo.
El establecimiento ofrece habitaciones dobles, con baño completo, una agradable decoración sencilla, televisión con canales internacionales y minibar. En las zonas comunes encontramos wifi y un ambiente acogedor, y en el comedor se sirve un abundante desayuno continental todas las mañanas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
83
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1925
-
Año de renovación
2008
Ubicación
El Hotel San Remo está ubicado en una zona privilegiada, en el corazón de Roma, a cinco minutos de la estación Termini, a la que llegan los trenes desde el Aeropuerto Internacional en 45 minutos, y a pocos pasos de la Basílica de Santa Maria Maggiore. La cercanía de los transportes públicos, tanto el metro en Termini como los autobuses, facilitan que se pueda llegar a todos los puntos de interés de la ciudad en pocos minutos, como el Coliseo y el Foro Romano, o la Piazza Spagna en diez minutos, o El Vaticano en menos de 20 minutos en metro.
Servicios del alojamiento
Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno con gran variedad de cereales, bollería y el sabroso café italiano, en un comedor agradable o en la habitación si los clientes prefieren usar el servicio de habitaciones. En recepción el personal multilingüe atiende durante las 24 horas, y ofrece servicios de información turística y ayuda para reservar visitas guiadas por la ciudad, además de guardar el equipaje mientras se ultiman las visitas antes de dejar Roma. En las zonas comunes, como el agradable salón con televisión, hay conexión a internet mediante wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 78 habitaciones del hotel son amplias, luminosas y con una sencilla decoración muy funcional que hace sentir a los huéspedes como en casa. El establecimiento dispone de habitaciones para fumadores y para no fumadores, todas con baño completo, con productos de higiene personal y secador de pelo, y equipadas con teléfono de marcación directa, televisión con canales internacionales, caja fuerte y minibar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel San Remo
Valoraciones
Todo fabuloso, muy recomendable!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Cerca, algo viejo, pero limpio y el personal muy amable. Volvería.
Viaje personal/familiar en familia
Hotel bien ubicado, con equipamiento necesario para un alojamiento corto. Muy contenta con que den la posibilidad de guardar las maletas una vez se haya terminado la estancia; te las guardan en un cuartito con el resto del equipaje de otros clientes. Personal amable y el desayuno incluido muy completo.
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento muy bien ubicado, muy cerca de la estación de tren de termini y también muy cerca de las principales zonas turísticas (fontana de trevi, coliseo), a las que se puede llegar en poco tiempo andando. Puedes encontrar muy cerca tiendas, supermercados, restaurantes interesantes y parada de metro. Los trabajadores muy amables, tanto los de recepción como los del comedor. Hablaban en español, lo cual fue muy positivo para nosotros. El desayuno muy completo con café, zumos, fruta, tostadas, yogures, dulces, diferentes embutidos, queso, infusiones, huevos y alguna cosa más. La habitación era muy grande, pero no tuvimos suerte ya que nos tocó una más antigua que las de las fotos (que necesita ya una reforma). La habitación era algo fría (el aire caliente no era suficiente), las ventanas no cerraban bien, con algunos pequeños desperfectos y apenas tenía enchufes. Lo positivo es que todos los días nos hacían la habitación y cambiaban sábanas. Nos alojamos 3 noches y la verdad hemos salido contentos con el alojamiento en general. Sí lo recomendaría sobre todo por su buena ubicación y servicios en general.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel, (Montequinto (Dos Hermanas) - Sevilla)
Lo mejor fue la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Francisca, (Jaen)
Ubicación buena, pero pésimas instalaciones. El baño lo peor, con un mini plato de ducha y un hilo de agua imposible de graduar, o muy fría o muy caliente. Desayuno todos los días lo mismo.
Viaje de vacaciones en familia
Estefanía, (Murcia)
Hotel muy funcional al que creo que le vendría bien una reforma, ya que se ve bastante anticuado en algunas zonas. Aun así, bien para conocer la ciudad de roma.
El recepcionista fue muy amable, la habitación cómoda y limpia. Además, a la hora de hacer el check-out nos dieron la posibilidad de guardar el equipaje el tiempo que quisiéramos.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación, y lo peor: el baño.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Maria, (Piedras Blancas)
Lo mejor es la situación. Las habitaciones no se corresponden con un hotel de 3 estrellas, sino con un hostal, tanto en instalaciones como en mobiliario y conservación, entre otras cosas paredes sucias. El desayuno es de 7 a 10, pero a las 10 en punto no cierran la sala del desayuno, sino el habitáculo donde está la comida, es decir, si llegas un poco antes de las 10, aunque entres a la sala, ya no te da tiempo a coger la comida.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones