Información
El hotel Soggiorno Blu de Roma es un recogido y económico establecimiento de estilo clásico que destaca por su perfecta localización, muy próximo a la estación de ferrocarril de Termini y a escasa distancia de algunos de los lugares de obligada visita de la ciudad (Coliseo, Vaticano, Plaza de España, Fontana di Trevi, Via Veneto). Cuenta con veinte sencillas habitaciones equipadas con lo indispensable (aire acondicionado y calefacción, televisión y baño privado) además de un personal experimentado en la atención a los clientes en su recepción que permanece abierta las 24 horas del día, así como en sus servicios como guías turísticos por la ciudad.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 5,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Lo mejor sin duda la ubicación, justo al lado de la estación de termini.
Lo peor con mayúsculas la limpieza.
Ana María, viajó en
Murcia
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Xaquelina Ana, viajó en
Ibiza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel está situado en un sitio estupendo. Las habitaciones básicas y limpias para pasar unos días pateando calles y monumentos de roma. El desayuno se sirve en un bar cerca del hotel con una bollería rica. En el mismo bar se cena muy bien y te ponen una copa de cava y tapita gratis. En la misma calle de la estación termini (a 5 minutos del hotel) hay una pizzeria/tratteria donde bajas unos escalones excelente. Las pizzas y pastas y vino de la casa, excelente y el tiramisu tbn.
Los souvenirs son más baratos en las tiendas cerca del hotel q en los puntos de turismo, colisseo, vaticano, etc.
El Colisseo
La Fontana de Trevi
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Por lo que pagamos no se puede pagar más. Me pareció un hotel más que sencillo pero también más que suficiente para nuestra estancia, sobretodo por el precio que pagamos. Está bien ubicado y muy limpio.