Información Hotel St. Moritz
El Hotel St Moritz es un confortable alojamiento de 3 estrellas que se localiza en el centro de la ciudad de Roma. La ubicación del establecimiento es excelente para los turistas que deseen lugares tan emblemáticos de la "ciudad eterna" como la Fontana Di Trevi o el Coliseo. El hotel se emplaza en un elegante edificio de estilo italiano que data del siglo XIX y que cuenta con un encantador jardín y patio interior donde los días más calurosos se sirve un delicioso y variado desayuno. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición un acogedor comedor interior en el que también podrán disfrutar de un café o té. El alojamiento ofrece a sus clientes un mostrador de recepción y una pequeña sala de estar con un cómodo sofá de piel además de una cálida y apacible decoración. El personal del alojamiento ofrece un cuidado y profesional servicio al cliente que incluye una atención continuada durante todo el día, venta de entradas, reserva de excursiones guiadas e información turística. Las habitaciones son acogedoras, modernas, disponen de suelos y mobiliario de madera y cuentan con funcionales servicios como conexión a Internet o minibar.
Opiniones sobre Hotel St. Moritz
Valoraciones
Muy buena situación. Mobiliario algo viejo.
Viaje de vacaciones en pareja
Magin, (Tarragona)
La verdad es que la estancia en el hotel ha sido totalmente satisfactoria. La situación muy buena, lo que permitía hacer casi todo a pie, y de necesitarlo había paradas de unas lineas abajo mismo del hotel y el metro tampoco queda muy lejos.
El trato muy bueno y acogedor. El desayuno tipo buffet aunque sin mucha variación pero suficiente.
Si volvieramos a roma, seguro que sería nuestra primera elección.
Viaje de vacaciones en familia
Limpio, pero el olor del cuarto de bao a tuberías, o no se, insoportable hasta con la puerta cerrada. Ascensor como un armario empotrado y para entrar de lado. El personal de recepción bastante seco, pero lo peor es que le dije que me pidiera un taxi para una hora concreta para ir al aeropuerto ciampino (precio establecido 30 €) y me dijo que le diera 50 € al taxista. ¿que? ¿para quien eran los 20 de más?. Se pilló un mosqueo cuando le dije que lo cancelara, que si no fueran para él, no lo entiendo. Lo quería para asegurarme un taxi a esa hora, pero no me hizo falta, hay una parada justo en frente. He pedido taxi en otros hoteles ciudades y nunca me habían intentado timar. El desayuno y las camareras bien. No volvería .