Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Stylish Room

Mapa-

Via Lombardia, 30 - Roma - 00184 - Roma - Lacio - Italia

  • Valoraciones

    1 Comentarios 5,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 3,0 3,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Residenza Ludovisi goza de una ubicación privilegiada a sólo unos pasos de Via Veneto. Situada en el centro histórico y comercial de Roma, permite un acceso rápido a los objetivos esenciales de nuestro patrimonio artístico y cultural, de negocios y de compras. A pocos minutos a piè se encuentra la Plaza de España, Piazza Barberini con la parada del metro , Villa Borghese y la Fontana de Trevi. Esta ubicación privilegiada le permite disfrutar del sabor de la "Dolce Vita", con sus numerosos bares y restaurantes. "

  • Nº de habitaciones 9
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.800

Ubicación

Situada en el corazón de Roma, cerca de las principales atracciones de la ciudad eterna, Via Veneto, el Coliseo, la Piazza Barberini con la estaciòn de metro, Villa Borghese y Plaza de España.

Servicios de la habitación

La Residenza Ludovisi ofrece una amplia gama de habitaciones para satisfacer todas las exigencias: Individuales, Dobles, Dobles Deluxe, triples, Familiares y Junior Suites y habitaciones comunicadas, todas ellas equipadas con los mejores materiales de calidad, con estilo moderno y acogedor, dispuesto a satisfacer todas la necesidad de funcionalidad y confort de nuestros clientes. Además, refinados y elegantes, las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, artículos de tocador, secador de pelo, TV de pantalla plana, conexión a Internet, teléfono con lìnea externa, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Los niños hasta 3 años que duermen con sus padres son nuestros invitados, y, bajo peticiòn, las cunas están disponibles por un pequeña suplemento. La Residenza Ludovisi ofrece un ambiente, relajado y acogedor, con la sobria elegancia de los ambientes y la variedad de habitaciones que ofrecen relajación, privacidad y comodidad. Además, un personal altamente calificado, que hace de su amabilidad su caracterìstica principal y está dispuesto a organizar e informar de las múltiples actividades que se pueden hacer en Roma y sus alrededores.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Stylish Room

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Stylish Room?

Podrás acceder a Hotel Stylish Room a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Stylish Room?

Hotel Stylish Room hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Stylish Room encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Villa Borghese a 346 m., Escalinata Plaza de España a 484 m., Plaza de España a 537 m.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058