Hotel Terme Olimpia

Mapa -

Piazza Degli Zingari 4 - Roma - 00184 - Roma - Lacio - Italia

604m. Coliseo
  • Opiniones

    1 Opiniones 5,0
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0

Información

El Hotel Terme Olimpia es un complejo de lujo ubicado en el distrito de Monti, el cual pertenece a Roma, la capital de Italia. Está en mitad de una calle de suelo adoquinado y posee la ubicación perfecta para conocer los principales monumentos y museos de la urbe. En concreto, posee una gran variedad de habitaciones y suites en las que, como máximo, se pueden alojar cuatro personas ya que disponen de una cama de matrimonio grande y, en algunos casos, una o dos individuales adicionales. La decoración que poseen es, sencillamente, un remanso de lujo y exclusividad. Esto queda patente en sus cuartos de baño privados con ducha o bañera y en sus piezas de mobiliario clásico. Estos elementos se combinan con la modernidad de sus televisores de pantalla plana LCD con acceso a canales por cable y con sus dispositivos de aire acondicionado de control individual con bomba de calor. También poseen un minibar y, en algunos casos, balcón. Por su parte, la recepción del complejo abre las 24 horas del día y permite contratar un servicio de traslado a cualquiera de los aeropuerto de la ciudad. También dispone de un bar de vinos, aperitivos y cócteles y de un servicio de desayunos de tipo continental. Aquellos que lo deseen pueden alojarse acompañados de sus mascotas siempre que lo notifiquen en el momento de la reserva o, al menos, con la suficiente antelación. En todo el complejo hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 19

Ubicación

El Hotel Terme Olimpia de Roma se encuentra en el barrio de Monti, uno de los más encantadores de la ciudad italiana de Roma. Desde sus instalaciones se puede llegar, en menos de 15 minutos a pie, a la Basílica de San Pedro, a la Plaza de España, al Coliseo Romano y a muchos otros emblemáticos monumentos de la capital. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Ciampino, que queda a 15 km, mientras que el de Fiumicino está a poco más de 20 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

En el interior de las instalaciones del Hotel Terme Olimpia de Roma es posible disfrutar de un servicio de desayunos todas las mañanas y de los vinos y exquisiteces culinarias elaboradas por su bar. También posee conexión a Internet WiFi y recepción 24 horas. Desde ella es posible obtener información turística y reservar el servicio de traslado al aeropuerto. La entrada de mascotas está admitida bajo solicitud expresa.

Servicios de la habitación

El Hotel Terme Olimpia de Roma dispone de habitaciones y suites en las que se pueden alojar hasta cuatro personas gracias a sus camas individuales y de matrimonio. Estas poseen una decoración muy elegante y refinada marcada por las piezas de mobiliario antiguo y los textiles bordados a mano. Poseen sus propios cuartos de baño privados con ducha o bañera, aparatos de aire acondicionado de control individual y bomba de calor, minibar y televisor de pantalla plana LCD con acceso a canales por cable.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 5,0
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 5,0 5,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en suite superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo único destacable es la localización y el precio, supongo. Limpian cada tres días pero no hay ni cepillo para k puedas barrer. La cocina muy muy muy pequeña. El lavabo y la ducha no tragaban bien... Algo asqueroso.

    5,0

¿Ya conoces Hotel Terme Olimpia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Terme Olimpia.

Información de interés sobre Hotel Terme Olimpia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Terme Olimpia?
Podrás acceder a Hotel Terme Olimpia a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Terme Olimpia?
Hotel Terme Olimpia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Terme Olimpia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Coliseo a 604 m., Foro Romano a 701 m., Piazza Venezia a 879 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Terme Olimpia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Terme Olimpia?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Terme Olimpia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!