Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Aurelia, 481 - Roma - 00165 - Roma - Lacio - Italia

Precio desde 51,58
  • Opiniones

    18 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,6 7,6
  • Ubicación: 6,6 6,6
  • Precio: 7,6 7,6

Información

Toda estancia en el Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas) de Roma resulta realmente agradable y relajante. Su decoración combina piezas antiguas con elementos modernos, creando una atmósfera ecléctica estupenda. Su recepción, sus ambientes comunes y sus espaciosas habitaciones proporcionan todo lo necesario para disfrutar del descanso. Las habitaciones Tower Prestige Suites y las Classic han sido recientemente remozadas, y ofrecen una amplia gama de comodidades destinadas al confort total de sus huéspedes. Dentro del edificio del hotel funcionan dos restaurantes que ofrecen estupendos platos de la cocina típica italiana y una selecta carta de vinos. Il Ristorante es pequeño e íntimo, mientras que Il Colonnato se presenta elegante y amplio, perfecto para cenas de gala y banquetes.

  • Nº de habitaciones 198
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.950

Ubicación

Situado sobre la Vía Aurelia, una de las carreteras más importantes de Roma, este establecimiento combina tranquilidad con accesibilidad a diversos puntos de la ciudad. A tan solo 300 metros se encuentra la estación de metro de la línea A de Cornelia, que conduce hasta muchos monumentos y diversidad de puntos de elevado interés. La Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro y el centro de la ciudad están a sólo 3,5 km, mientras que la Estación de Termini se encuentra a 10 kilómetros y el Aeropuerto de Fiumicino a 25 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece banquetes y salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y aparcamiento gratuito para coches y autobuses. Puede solicitarse un servicio de limusina. Además de los restaurantes Los huéspedes cuentan con Il Chiostro, un café bistrot para disfrutar en cualquier momento del día. Destaca el hermoso templo integrado en el edificio del hotel.

Servicios de la habitación

Entre las 200 habitaciones figuran 177 de estilo clásico -una cama doble o dos o tres camas individuales-, 15 ejecutivas -una cama doble grande- y 8 Tower Prestige Suite -sala y amplio dormitorio doble-. Todas disponen de TV LCD con canales de pago (en ocasiones con costo adicional), teléfono, caja de seguridad e internet por cable o inalámbrica. Las ejecutivas añaden set para té y café, secador de pelo, albornoz y zapatillas, una copa de bienvenida en el bar y descuento en los restaurantes. Las suites cuentan con conexión Pay Tv con películas y música, mesa de trabajo, cesta de frutas, espejo de aumento y desayuno inglés servido en la habitación. Pueden solicitarse habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida.

Opiniones

  • Opiniones

    18 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 7,6 7,6
  • Ubicación: 6,6 6,6
  • Precio: 7,6 7,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la atención del personal, limpieza, precioso hotel, buen precio.

    Lo peor: unas tasas por alojamiento abusivas. Se nos cobró 6 euros por noche por persona. Pienso que antes de hacer la reserva se debería informar al cliente de si el hotel tiene tasas y de cuáles son porque de lo contrario se está engañando al cliente sobre el precio final del hotel.

    7,4
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: el desayuno. Lo peor: la habitación. Es inaceptable que en un hotel 4 estrellas superior con una habitación deluxe, tanto la griferia del lavavo como la del bidé estaban oxidados y con moho como se puede apreciar en las fotos. Ducha minúscula y wc con suciedad incrustada. Lo peor de todo es que pedimos un cambio de habitación y nos dieron una peor. Reitero, la habitación era deluxe, no económica. Ni en hostales de 1 estrella hemos visto nada semejante.

    1,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hemos pasado 3 noches en el hotel y ha sido una estancia perfecta.

    El hotel está decorado con mucho gusto y las habitaciones aunque no son muy amplias si que son cómodas.

    El desayuno es abundante y esta ubicado en un gran comedor.

    Aunque no esta en el centro está muy bien comunicado. La parada de metro cornelia esta a un paso y la linea a te comunica con los principales lugares del centro en 20 minutos. El bus también tiene paradas en el centro y la parada esta al lado del hotel.

    Hay resturantes y supermercados en la zona.

    Solo un punto en contra: las habitaciones estan bastante mal insonorizadas y se oye todo, incluso las conversaciones de las habitaciones de al lado. Además hacen celebraciones y congresos y hay musica en vivo.

    Aún así volveria, a la noche la gente duerme a una hora razonable y no es molesto el ruido.

    9,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel, trato agradable con muy buena limpieza del lugar y muy buena seguridad.

    8,8
  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en double/twin + 1 child classic special early bird
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es como un antiguo castillo. Los alrededores son muy bonitos. Las habitación, son pequeñas, pero teniendo en cuenta que prácticamente solo la usas para dormir, son correctas. El desayuno es bastante surtido.

    Se encuentra situado, lejos del centro, pero muy bien comunicado con la línea del metro a. En 10 minutos llegas al centro. No tengo un pero para este hotel.

    Sin duda, si algún dia volvemos a roma, nos alojaremos aquí.

    9,4
  • Palleja

    Estancia de 4 días, 5 adultos y 1 niño en triple
    Viaje de vacaciones en familia

    Estaban acabando reformas del hall y zonas comunes (junio 2014). Espero que ahora se pongan manos a la obra con las habitaciones.

    Cada día llegaban autocares con turistas de circuitos por italia. Nosotros en el 2002 también nos alojamos en este hotel haciendo un circuito y este año hemos repetido.

    7,0
  • Palleja

    Viaje de vacaciones en familia

    Estuvimos alojados en este hotel durante un circuito por italia hace años. Ahora hemos vuelto con la familia y sigue igual. Cada día llegaban autobuses con turistas a alojarse una o dos noches siguiendo los circuitos.

    Tiene literalmente una gran iglesia dentro del recinto. Lo usan para convenciones relacionadas con el vaticano.

    7,0
  • Vitoria

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien, quizás un poco lejos del centro pero con buenas comunicaciones ya que la estación del metro está cerca. Las instalaciones están bien, muy tranquilo y con un entorno muy agradable, con parking gratuito para coches.

    Internet gratis al lado de recepción, en las habitaciones 15 euros por día, demasiado caro y no muy lógico para un hotel de 4 estrellas.

    La atención correcta, muy profesional en recepción pero sin grandes explicaciones.

    En el bar y restaurante mucha amabilidad y una estupenda atención.

    El desayuno muy bien. Frío y caliente.

    La relación calidad precio muy buena para roma. Sin duda volvería a alojarme en el mismo hotel.

    7,8
  • Vitoria

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta muy bien, un poco alejado del centro pero perfecto para venir en coche ya que el aparcamiento es gratuito, la estaciòn del metro esta cerca . Buen desayuno, profesionalidad en el trato y agradable. Muy buena relaciòn calidad precio.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones falta mantenimiento, en si están bien, pero no es un 4 estrellas en españa.

    5,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas).

Información de interés sobre Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?
Podrás acceder a Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?
Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas) hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas) encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza Navona a 4073 m., Piazza Venezia a 4850 m., Plaza de España a 4886 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?
El precio por noche en Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas) dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas)?
Este alojamiento cuenta con un total de 198 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Church Palace (Ex Domus Mariae Palazzo Carpegnas) y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!