Información Hotel Traiano
Elegante y acogedor, el Hotel Traiano de Roma ofrece ambientes exclusivos, perfectos para disfrutar de unos días de vacaciones excelentes en la capital italiana, aunque también resulta ideal para el hospedaje de viajeros de negocios. Su decoración muestra muebles y lámparas de estilo inglés, que se entremezclan con paredes de tonos claros, a veces con detalles de madera o mármol, y esculturas típicamente romanas. Sus espacios, luminosos y funcionales, ofrecen una recepción que atiende a sus huéspedes las 24 horas, una sala de lectura estupenda, sala de desayuno -amplia y decorada con el estilo del siglo XVII-, servicios empresariales y salón de reuniones y eventos. Es de destacar la atención que prodiga su personal multilingüe, altamente cualificado. Está capacitado para ofrecer información turística de la ciudad, además de organizar visitas guiadas, reservas en restaurantes y contratación de coches, motos o scooters. El hermoso edificio donde se halla instalado el hotel cuenta con ascensor y aire acondicionado.
Opiniones sobre Hotel Traiano
Valoraciones
Anónimo,
Buena, el hotel está anticuado. La ubicación es excelente.
Anónimo,
Hotel céntrico y acogedor. La habitación doble de nuestros amigos era una cama de una plaza y media pegada a la pared, por lo que era poco cómoda. Lástima.
Viaje de escapada en familia
María, (Burriana)
Hotel ideal para visitar roma. Estás en pleno centro de la ciudad, lo que ahorra tiempo en los desplazamientos si tu intención es visitar los principales emplazamientos culturales. La semana anterior a nuestra salida había leído malos comentarios del hotel, pero yo lo encontré perfecto. Es un hotel antiguo con decoración art decó que ha sufrido el paso de muchos viajeros, pero limpio y con un personal muy agradable. Volvería sin dudarlo y abrir la ventana y tener vistas de los foros es impagable. Es cierto que no hay mucha elección para el desayuno, pero hay huevos revueltos, fiambres, yogures, cereales, croissants de varias maneras y algún dulce más y tostadora para pan de molde; cafetera con varias selecciones de café y chocolate y zumos variados. Es justo para el precio del hotel. El ascensor dejó de funcionar un día, pero solo hay tres plantas (nosotros estábamos en la tercera). Es cierto que es un ascensor minúsculo, pero no permaneces dentro más de un minuto al día, no necesitas más. Justo delante de la puerta del hotel hay un paso de peatones y, si consigues cruzar, a diez metros a la derecha está la escalinata que te lleva a la columna de trajano. En dicha escalinata hay un pequeño bar en el que venden porciones de pizza de buena calidad para una comida rápida. Tener el hotel tan céntrico nos sirvió para poder descansar algún mediodía entre visitas.
Viaje de vacaciones en familia
Julia, (Río cuarto, Cordoba)
Las habitaciones son demasiado chicas, el aire acondicionado no funciona. Las instalaciones son muy viejas, el desayuno es malo y el ascensor está muy sucio. No volvería a repetir mi estadía. Lo único bueno es la ubicación (cerca del coliseo).
Saturnino , (Ourense)
El hotel está muy bien situado, a cinco minutos andando de plaza venecia, el personal de recepción muy amable y la relación calidad-precio excelente. Las instalaciones son antiguas, pero bien conservadas, y la habitación, así como las sábanas y toallas, impecables. Pienso volver en breve. Satur.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Lo mejor: ubicación buena, cerca de lugares interesantes que visitar y transporte público accesible. Atención muy correcta de los trabajadores. Lo peor: desayuno muy repetitivo, poca variedad, tanto en embutidos como en fruta. No es la primera vez que visito este establecimiento, y, bajo mi punto de vista, debería mejorar el mantenimiento in situ (comuniqué a la mañana siguiente incidencia de cisterna que perdía agua, mal olor en tuberías de aseo al abrir los grifos y después de mis seis días de estancia seguía sin corregirse).
Viaje de escapada en pareja
Elvira Montanes, (Madrid)
Perfecto. Bien situado y muy amables.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Adela, (Oviedo)
Todo correcto, hotel muy céntrico para recorrer roma a pie sin problema, habitación amplia. Quizás desayuno escaso pero suficiente. Recepcionista simpático, entienden lo suficiente de español para no tener ningún problema.
Viaje de escapada en pareja
José Javier, (Fontanar. (Guadalajara))
La ubicación del hotel para visitar roma es excelente. A menos de 10 minutos andando del coliseo, de la fontana de trevi y de la estación de termini. A 25 minutos andando del vaticano. El hotel se encuentra al lado del foro trajano y del monumento a victor manuel en la plaza de venecia. La recepción del hotel muy amables y hablan español. A la vuelta, para ir al aeropuerto, contactaron con un taxi para 8 plazas para volver todos juntos. El desayuno normal. Echamos de menos que no había tostadora para el pan o los bollos.
Viaje de vacaciones en familia
Irene, (Madrid)
Un trato muy agradable e instalaciones, aunque un poco viejas, muy cuidadas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones