Información Hotel Tre Stelle
El Hotel Tre Stelle de Roma es un tres estrellas sencillo con el desayuno incluido en su precio base. La decoración es simple, pensada para facilitar el descanso. Es perfecto para viajeros que ya han visitado la ciudad. El hotel se encuentra muy cerca de las principales atracciones, pero el recinto de Villa Borghese, con su museo y su gran jardín italiano es el punto de interés más próximo, ya que está a pocas manzanas de distancia y se puede llegar dando un pequeño paseo. Se trata de una gran opción para descansar de las grandes multitudes de turistas. Como servicio extra, en la recepción del hotel ofrecen mapas de la ciudad y la posibilidad de contratar tours turísticos. A pesar de estar muy cerca del centro la zona es muy tranquila, con lo que el descanso tras un día de incesantes visitas queda garantizado.
Ubicación
La cercanía del hotel a la estación de metro Castro Pretorio hace que sea sencillo y muy rápido llegar a cualquier punto de la ciudad. El tren especial Leonardo Express que conecta el aeropuerto de Fiumicino con el centro de la capital en una media hora tiene su fin de trayecto en la estación de Termini, que está comunicada con la red de metro. Un viaje de unas pocas estaciones separan esta estación del Tre Stelle. El recorrido es similar para quienes aterricen en Ciampino, que llegarán a Termini en un autobús discrecional.
Servicios del alojamiento
Quienes hayan alquilado un coche para conocer la ciudad o viajen con el suyo propio pueden solicitar una plaza de aparcamiento. El servicio despertador resulta muy útil para levantarse siempre a tiempo de visitar las atracciones a las que haya que llegar a una hora determinada y en recepción también se podrán tours y excursiones ya organizados, para unas vacaciones absolutamente cómodas.
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Servicios del establecimiento
Servicios de la habitación
Las 62 habitaciones del hotel se dividen en individuales, dobles y triples. Todas ellas disponen de baño privado. Al finalizar el día los huéspedes podrán conectarse a internet de manera gratuita a través de WiFi o ver alguno de los canales de televisión disponibles. El aire acondicionado y la calefacción son individuales, por lo que se pueden regular según las preferencias de cada huésped.
-
Climatización
-
Servicios
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Tre Stelle
Valoraciones
Julian, (Lérida)
Hotel muy básico y funcional y bastante anticuado, pero con un precio económico y bien situado. Quien busque algo más, este no es su hotel. Para nosotros ha cumplido las expectativas de lo que buscábamos: algo barato y bien situado en roma para patear toda la ciudad.
¡un hotel pésimo! la mampara de la ducha completamente rota, por las mañanas el agua no llega a calentar mucho, el colchón viejísimo; se clavan los muelles. Se salva por la limpieza, que es correcta. El desayuno, si tienes la suerte de tener sitio arriba, bastante bien; si te bajan a la parte de abajo, huele a humedad y el café es de máquina pésimo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alicia, (Camarma De Esteruelas)
¡¡¡horrible!!!!
Lo peor de lo peor.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hector S, (Cordoba)
El hotel esta muy bien ubicado, en una zona muy tranquila y segura, el servicio es bastante bueno considerando la categoria del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Todos los enseres en si, muy descuidados, puerta, pared, armario del baño...
Eso si, servicio de limpieza eficaz y cambio de ropa de cama y toallas a diario.
Desayuno café y dulce (no es buffett).
Viaje personal/familiar en familia