Información
El Hotel Trevi tiene una categoría de tres estrellas superior y su aspecto es el de un hotel de categoría más alta, gracias a su localización en un palacio del siglo XVII totalmente reformado, con ascensor y a su decoración exquisita. Está en las inmediaciones de la Fontana de Trevi, donde los turistas echan una moneda que les garantiza volver a visitar la ciudad. La Plaza de España o la Vía Venetto también se encuentran muy cerca. En cuanto a las habitaciones, están pensadas para inducir al descanso y al relax. Aún así, todas cuentan con escritorio y zona de trabajo, aire acondicionado y calefacción y baño completo con bañera, ducha y secador de pelo. En la recepción siempre hay un portero que habla varios idiomas así como personal preparado para ofrecer información turística y contratar traslados o excursiones. La televisión en las habitaciones es por satélite y también tiene canales de pago. Lo más destacable del hotel es su ubicación en el centro de la ciudad, con acceso a los puntos de interés turístico más importantes, como el Coliseo o el Ágora.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
69
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.800
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Hotel Trevi está situado en el centro de Roma, muy cerca de la fuente del mismo nombre, y de la Vía Venetto o la Plaza de España. Se trata de una zona con presencia de grandes firmas de alta costura y una gran densidad de puntos de interés. Desde la estación principal de la ciudad, Termini, se llega al hotel en unos cinco minutos. El aeropuerto de Fiumicino está a 30 Km. El tren especial Leonardo Express conecta el aeropuerto con la estación de Termini en 30 minutos.
Servicios del alojamiento
Desde la recepción del hotel se pueden contratar visitas guiadas por la ciudad, excursiones y traslados al aeropuerto o desde él. Cuanta con portero multilingüe las 24 horas y ofrece servicio de despertador, así como información turística.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Tarjetas de crédito
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
- Admiten mascotas en zonas comunes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Sala de desayuno
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Portaequipajes
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Servicio médico
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Teléfono
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Servicios de la habitación
Las habitaciones son muy cómodas con una decoración moderna e impecable y una iluminación delicada que favorece el descanso. Las Suites, con techo abuhardillado y zona de salón con sillones separada del dormitorio, se encuentran en el ático de un edificio cercano. Alojarse en una de ellas es como hacerlo en un estudio bohemio de épocas pasadas. Todas tienen aire acondicionado, baño completo con secador y TV. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha pantalones
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cocina
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión local
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
44 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La situación es lo único bueno destacable del hotel. El resto: habitaciones muy calurosas. Habitaciones 101 y 102 dan a un patio de luces de aproximadamente 1 metro cuadrado sin ventilación ninguna. En la 102 tuvimos 28° el día de llegada y tuvimos que dormir así porque no tenían habitación para cambiarnos hasta el 2° día. La zona destinada al desayuno es pequeña e incómoda. Chocas todo el rato con la silla de la persona que tienes detrás. Mesas y sillas muy pegadas. Colas a la hora de desayunar (si tienes excursión programada esto es un problema). La zona de buffet es enana, muy calurosa y chicas con el resto de clientes para hacer el café, coger, pan, etc. El personal sabe de los problemas, sobre todo del calor y no es excesivamente empático respecto a ello.
Miguel Ángel , viajó en
Velada
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación del hotel excelente, a escasos metros de la fontana de trevi, el personal muy amable. Nos trasladaron a un edificio justo al lado un poco viejo, la habitación no es muy grande pero correcta, suficiente teniendo en cuenta que solo íbamos a dormir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel es su ubicación, a 1 minuto a pie de la fontana di trevi y cerca también de muchos de los monumentos más importantes de roma. Las habitaciones están limpias aunque son muy pequeñas y la comodidad de la cama justita. El desayuno en una sala muy pequeña, casi no se puede pasar con las mesas y la gente, aunque tiene variedad suficiente y todo estaba muy bueno. Lo que menos nos gustó es que no tienen consigna para dejar las maletas cuando dejas la habitación y quieres seguir viendo la ciudad o el día que llegas si aún no tienen tu habitación disponible, las maletas se quedan todas amontonadas con una simple pegatina en la sala de espera por donde pasan todos los huéspedes, con muy poca seguridad lógicamente.
Laura, viajó en
Cardona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Cuando escogí este hotel, tenía grandes expectativas. No era mi primera vez en roma, sí en este hotel y fui por recomendación de unos familiares que les encantó. Mi experiencia ha sido decepcionante. El hotel está sobrepasado, hay muchísima gente. Las habitaciones son enanas. Lo comentamos con el hotel y nos dijeron que la habitación estándar tiene esas medidas que en la reserva ya viene explicado, pero las fotos que hay no se ajustan a la realidad. La habitación estaba en el edificio principal en el 4º piso. El problema, para llegar al desayuno que se encuentra en el 5º piso el ascensor solo llega hasta el 4º, por lo que la conexión del 4º al 5º se realiza por las escaleras. El desayuno empieza a las 07:00hrs y aquí el mayor dolor de cabeza, desde las 07:00hrs ya estás despierto porque escuchas a toda la gente subir y bajar escaleras, chillar, reír hablar. Como si lo estuvieran haciendo al lado de tu oreja. Descansar resultó complicado. Positivo: el desayuno, la limpieza y la ubicación cerca de la fontana de trevi.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación. Tienes todos lo monumentos más importantes de roma a menos de 25 minutos andando.
El hotel está bastante bien sabiendo que es un 3 estrellas y su privilegiada situación.
Desayuno correcto, limpieza correcta. Estuvimos en otro edificio que está a 30 metros del hotel.
Lo malo: la wifi en el segundo edificio no llega.
Raquel, viajó en
Barcelona
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ubicación perfecta a 1 minuto de la fontana.
Hotel muy correcto, lo único que añadiría es algo mas de fruta en el desayuno. Por lo demás ha sido una estancia perfecta.
Angeles, viajó en
Luarca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación perfecta, personal amable y habitación cómoda.
Beatriz, viajó en
Abertura
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Mi pareja y yo hemos quedado encantados con este hotel. Es muy céntrico, está al lado de la fontana y se puede visitar los alrededores sin necesidad de estar cogiendo transporte. El desayuno es muy variado y se puede coger todo lo que uno quiera. El personal de recepción es muy agradable. Sin duda recomendaría este hotel a las personas que próximamente viajen a roma.
Lucía , viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nos ubicaron en una habitación en la 1ª planta. Habitación pequeña pero cómoda, limpia y moderna. El hotel estaba a 1 min andando de la fontana de trevi y muy cerca de todo lo que hay que ver en el centro de roma. Personal encantador. Teníamos algo de miedo porque decían que el restaurante para el desayuno era muy pequeño pero nunca nos faltó mesa. Desayuno buffet muy completo. ¡croissants buenísimos! volveríamos sin dudarlo.
Jose Andres , viajó en
Mollet Del Vallès
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pequeño hotel situado en el corazón de roma, a un minuto a pie de la maravillosa fontana di trevi.
Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes, cómodas y decoradas con mobiliario moderno, al igual que el baño.
Cuentan con minibar sorprendentemente económico. El desayuno es correcto y el personal, tanto de recepción como del comedor es muy amable.
Por calidad, precio y ubicación, es un hotel ideal para alojarte en roma.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Trevi - Gruppo Trevi Hotels?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Trevi - Gruppo Trevi Hotels.