Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    4 Comentarios 4,7
  • Instalaciones: 3,5 3,5
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 4,5 4,5
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 4,5 4,5

Hotel Trinitá Dei Monti

-

Via Sistina, 91 - Roma - 00187 - Roma - Lacio - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Trinità Dei Monti es un confortable establecimiento que se emplaza en un encantador edificio del siglo XIX renovado para ofrecer a sus clientes cómodas habitaciones y agradables espacios comunes. El alojamiento, de 2 plantas con ascensor, cuenta con una excelente localización en el centro de Roma, próximo a lugares tan emblemático como el Teatro Sistina o la Plaza España. Los huéspedes tienen a su disposición 25 acogedoras habitaciones de diseño, cada una de ellas con un estilo individual y baño privado. El personal del hotel destaca por su amabilidad y ofrece funcionales servicios de recepción como organización de traslados al aeropuerto o despertador. El establecimiento dispone de un moderno comedor en el que se sirve todos los días un delicioso y variado desayuno que también puede disfrutarse en la habitación. Se ofrecen sofás, revistas, mapas y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.

  • Entrada 18:00 - 12:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 2
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

El alojamiento se ubica en el centro de Roma, a escasos metros de la Plaza España, la Fuente Barcaccia y la Via Sistina. Muy cerca del hotel se encuentran las calles más populares dedicadas a la venta de ropa de lujo, como la Via Condotti o la Via Borgognona, así como lugares emblemáticos como la Fontana Di Trevi. Tras un corto camino a pie, los visitantes se toparán con lugares históricos como el Panteón o la Piazza Navona. El Vaticano se encuentra a 2 kilómetros de distancia y allí los turistas podrán visitar la Iglesia de San Pedro, los Museos Vaticanos o la Capilla Sixtina. La estación de trenes de Termini se sitúa a tan solo 3 paradas de metro del alojamiento.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición un confortable y elegante salón para disfrutar cada día de un delicioso desayuno repleto de especialidades frías y calientes. Junto a la recepción se ofrece un espacio con sofás para dedicarlo a descanso, la lectura o a la conexión a Internet. El personal del hotel ofrece atención 24 horas, organización de visitas a la ciudad. El aparcamiento y el traslado al aeropuerto se encuentra disponible bajo petición. Se admite mascotas bajo reserva previa.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 25 elegantes y luminosas estancias que se clasifican en individuales, dobles y familiares. Las habitaciones, que presentan un diseño moderno y agradable, son amplias y disponen de parqué, así como de otros funcionales servicios como televisor, conexión Wi-Fi, caja fuerte, minibar, teléfono, aire acondicionado y un baño completo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 4,7
  • Instalaciones: 3,5 3,5
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 4,5 4,5
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 4,5 4,5
  • Malaga

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No hay nada bueno. La primera noche mal. El colchón se le notaba todos los muelles y les dijimos para cambiar la habitación y nos cambiaron. El desayuno muy pobre 5 dias el aparato del zumo roto nos dijeron que estaba roto. En cuanto hay 3 personas desayunando no hay cubiertos. El baño muy sucio. Entraron los pintores a pintar el baño y hemos estado 3 días con gotero es de pintura. No me parece normal que entren en una habitación a pintar si está ocupada espero que les informen de todo esto gracias.

    1,8
  • Estancia de 6 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor cambio de toallas todos los días. Lo peor. Mala atención. Los desayunos muy pobres no había cubiertos tenían que estar limpiando en el momento. El hotel en general muy sucio los baños asquerosos. Entraron un día a pintar nos el baño y después de 3 días están los gotero es de pintura. Conclusión me regalas 6 noches en ese alojamiento y no lo quiero. Espero que manden de sanidad para con probar la limpieza que tienen.

    2,2
  • Mijas

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    9,6

Ya conoces Hotel Trinitá Dei Monti

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Trinitá Dei Monti.

Información de interés sobre Hotel Trinitá Dei Monti

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Trinitá Dei Monti?

Podrás acceder a Hotel Trinitá Dei Monti 18:00 - 12:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Trinitá Dei Monti?

Hotel Trinitá Dei Monti hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Trinitá Dei Monti encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Escalinata Plaza de España a 243 m., Plaza de España a 304 m., Fontana de Trevi a 496 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Trinitá Dei Monti?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Trinitá Dei Monti?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Trinitá Dei Monti

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Trinitá Dei Monti?

Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Trinitá Dei Monti y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Trinitá Dei Monti?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Trinitá Dei Monti.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058