Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Versailles

Mapa-

Corso Ditalia 92 - Roma - 00198 - Roma - Lacio - Italia

Foto general de Hotel Versailles Foto general de Hotel Versailles Foto general de Hotel Versailles Foto general de Hotel Versailles Foto general de Hotel Versailles
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este sencillo hotel está ubicado en Piazza Fiume - Porta Pia. Hotel Versailles garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 15 dormitorios. Además, hay Wi-Fi gratuito en los espacios comunes del establecimiento. Este hotel no admite mascotas.

  • Entrada 11:30 - 23:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 2

Ubicación

Este establecimiento, está en el corazón de Roma, cerca de monumentos y lugares de interés histórico.

Servicios del alojamiento

Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Elche

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Al principio de llegar a roma no tenía internet en mi teléfono y entre que no podía utilizar el gps y el hotel sin cartel, pasamos dos veces delante de él y no nos dimos ni cuenta. Una vez abres el portón tiene una entrada y decoración muy bonita. Nada más llegar nos atendió un señor mayor muy amable explicando todo lo que necesitábamos, pero al entrar en la habitación faltaba una cama, que muy amablemente solucionó ofreciéndonos que una de nosotras se pusiera en otra habitación. Preferimos pasar esa noche las tres juntas. Eso no supuso un problema, lo que sí fué agobiante es la noche de calor que pasamos sin aire acondicionado. No funcionaba o no llegaba el frío por ser centralizado hasta nuestra quinta planta. Estuvimos con el lavabo
    Embozado 2 días, pero eso se solucionó utilizando el bidet. Nos dijo que lo tenía todo completo y tras pasar dos noches asfixiadas, al tercer día nos cambio de habitación.

    7,6

Ya conoces Hotel Versailles

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Versailles.

Información de interés sobre Hotel Versailles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Versailles?

Podrás acceder a Hotel Versailles 11:30 - 23:30 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Versailles?

Hotel Versailles hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Versailles encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Villa Borghese a 1021 m., Escalinata Plaza de España a 1472 m., Plaza de España a 1527 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Versailles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Versailles?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Versailles

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Versailles?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Versailles y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Versailles?

Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Versailles.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058