Información Hotel Villafranca
El Hotel Villafranca cuenta con 100 modernas y elegantes habitaciones, 6 de las cuales se encuentran en su planta superior y están provistas de una magnífica terraza que ofrece las mejores vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de baño completo, televisión, climatización, teléfono directo e internet por wifi, proporcionando una agradable a la vez que cálida estancia. Ofrece servicio de planchado y lavandería, alquiler de coches, recepción 24 horas, alquiler de bicicletas, caja fuerte, cambio de moneda y guardaequipajes. Una zona común con televisión en la que es posible leer la prensa diaria, su sala de reuniones, la cafetería y su sala de desayunos en la que se ofrecen competos desayunos calientes y fríos de 7 a 10 de la mañana, completan su oferta de servicios al cliente. Dispone de máquinas expendedoras de bebidas y apertivos, muy prácticas cuando la cafetería se encuentra cerrada. Muy próximo a la estación de metro de Castro Pretorio, a 5 minutos en metro del Coliseo rodeado de una gran cantidad de cafeterías, comercios y restaurantes, hacen que sea el alojamiento ideal para los que quieran conocer la ciudad y disfrutar de su arqueología y oferta de ocio.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
89
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1930
-
Año de renovación
2005
Ubicación
El Hotel Villafranca se encuentra en pleno centro de Roma, próximo a la estación de metro Castro Pretorio, lo que garantiza una perfecta conexión con los puntos de interés turístico de la ciudad. A 5 minutos en metro se encuentra el Coliseo y el foro romano.
Servicios del alojamiento
Servicio de alquiler de bicicletas, para los visitantes que deseen conocer la ciudad en este práctico medio de transporte, alquiler de coches, caja fuerte, guardaequipajes y amplia información turística, son algunos de los servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes para facilitar una agradable estancia. En su cafetería o en su zona de estar con televisión es posible relajarse de un ajetreado día callejeando por la ciudad.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Parking
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
100 habitaciones gustosamente decoradas y equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión y conexión a internet. Disponen de servicio de habitaciones, lavandería y planchado. 6 de sus habitaciones se sitúan en la planta superior y disponen de una terraza privada en la que es posible disfrutar de unas inmejorables vistas a la ciudad, un verdadero lujo en el corazón de Italia.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Villafranca
Valoraciones
José, (João Pessoa)
Muy buena la experiencia. Desayuno ok y cuarto ok. Hotel un poco antiguo de habitaciones, pero está bien conservado.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel y la habitación cumplen bastante bien. La ubicación, aunque parece retirada, tiene muy buena comunicación con buses y metro. Lo peor es el desayuno, muy sencillo y poco donde elegir... Por haber, no había ni tostadas.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la ubicación. Lo peor, las habitaciones que están antiguas y el mobiliario viejo.
Viaje de escapada en pareja
Francisco Manuel, (Villena)
Bien situado y cómodo.
Viaje de vacaciones en pareja
Adela, (Cadiz)
Hotel muy bien situado. Personal muy atento, hablan español. Habitaciones confortables, limpias y con todo lo necesario. Buen desayuno. Todo perfecto. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Jesus, (Miranda De Ebro)
Buen trato. Limpieza. Desayuno completo. Lo peor los alrededores del hotel sucios.
Viaje de escapada en familia
Enrique, (Tudela)
Hotel correcto pero no es un 4. Las instalaciones y servicios llegan justo a un 3.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está a 10 min andando desde términi y a 2 min andando a la parada de metro castro pretorio. 30 min andando a la fontana di trevi, otros 30 al coliseo... Para mí eso es una buena ubicación. El personal era muy amable, la habitación no muy grande, pero limpia y cómoda, con amenities, secador de pelo y un wifi gratuito sin problemas. El desayuno abundante, se sirve de 7 a 10 h, lo único malo el café y los zumos pues eran de máquina. En cada planta hay una máquina expendedora de bebidas y algún tentempié. Puedes dejar las maletas en un cuarto junto a recepción si lo necesitas el último día. La tasa turística, 6 € por persona y noche (a pagar el día de salida), nos pareció algo elevada, pero creo que eso no lo marcan ellos. Muchos restaurantes cerca para cenar, no dejéis de visitar la taverna pretoriana al doblar la esquina.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Zaragoza)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Del Prado, (Ciudad Real)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones