Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Via delle Quattro Fontane,37 - Roma - 184 - Roma - Lacio - Italia
En las instalaciones del hotel, complementan las comodidades en la habitación la sala de televisión donde, además, hay un bar, y un salón. El establecimiento cuenta la recepción abierta las 24 horas, donde facilitan servicios como el guardaequipajes, facilidades para fax y fotocopias o los traslados al aeropuerto en limusina. También pueden concertar plazas de garaje en las inmediaciones del hotel.
En las habitaciones del hotel se puede disfrutar de comodidades como el aire acondicionado y la calefacción regulables, la televisión por satélite y el minibar. Además, algunas cuentan con bañera en el baño privado y otras con ducha; y en todos hay secador de pelo. Se pueden establecer llamadas gracias al teléfono directo.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante céntrico entre plaza república y estación de tren.
Es un hotel sencillo y un poco anticuado el desayuno muy justo solo bollería y zumo industrial.
Las habitaciones cómodas con aire acondicionado y nevera, lo malo es el ascensor solo llega a la 3 planta y nosotros estábamos en la 4 hay que subir las escaleras .
Las tasas turísticas por 4 noches fueron de 48€.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Hotel viejo aunque aceptable en su calidad/ precio.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones
Pasamos varios días en el hotel, el trato del personal es excelente, la limpieza del hotel todo muy limpio, el desayuno abundantes dulces, zumos y café de máquina, en general todo bien lo único negativo solo que tiene ascensor hasta la planta 3 y el baño no tiene ducha, en el mismo suelo hay un caño en el poco espacio que hay entre la puerta y el wc con una alcachofa fija en la pared no se puede extraer y el baño se pone todo chorreando, el suelo, el water... Todo. La ubicación es perfecta para visitar roma todo esta cerca.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja
Primero de todo decir que nunca escribo cosas malas de los hoteles, pero este hotel ha sido malísimo. Siento decirlo pero es la verdad. Un hotel de tres estrellas en roma no puede tener estas deficiencias. Hotel sucio, muy antiguo, con el baño poco cuidado, la cortina de la ducha llena de moho, suelo con polvo, mantas manchadas de carmín, cortinas de la habitación sucias y desayuno muy pero que muy flojo la verdad.
La gota que colmó el vaso fue que tanto a mi mujer como a mi nos picaron chinches de la cama por todo el cuerpo, lavándose ellos las manos, como que los habíamos traído nosotros, siendo que llevábamos 5 días por italia sin ningún problema en ningún hotel. Hubiera estado bien alguna deferencia por parte del hotel hacia nosotros, pero fue todo lo contrario sobretodo por la chica de la recepción cuando fuimos a recoger las maletas. Por no poner todo malo la ubicación era muy buena para visitar roma.
En resumen creo que este hotel no debería estar catalogado como 3 estrellas, ya que he estado en hostales mil veces mejores que este hotel. No recomiendo para nada este hotel. Una pena terminar así el viaje por italia.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento céntrico y limpio, las instalaciones y habitaciones anticuadas. Desayuno : cafes y zumos de maquina, solo bolleria, de fiambre solo queso.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Una cosa que atañe a la ciudad de roma, no a este hotel en particular, es que te cobran un impuesto turístico que es un pastizal, para uno de 3 estrellas como éste, son 4 euros por persona y día. Me parece un robo porque no revierte de ninguna manera en los turístas.
Está bien situado, cerca de los monumentos mas representativos de roma, fontana de trevi, coliseo, monumento a la repúlica, etc. El trato de la mayoría de los recepcionistas es bastante bueno, sobretodo, hay allí un mejicano muy amable y atento. Dentro de lo que hay en roma (era la tercera vez que íbamos), en relación calidad-precio, no está mal, porque hay otros que ni metería el robot del tedax.
Lo peor:Está muy pasado de moda y viejo, el papel de las paredes se cae a trozos, no limpian debajo de las camas. Es ruidoso hasta decir basta. No equivale ni siquiera a a lo que es una pensión en la mayor parte de los municipios de españa.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La falta de insonorización de las habitaciones.
La ubicación, y la relación calidad precio.
Lo peor:El mantenimiento: luces fundidas en el lavabo. Soporte papel wc inexistente.
Falta de espacio para abrir las puertas, tanto de la entrada a la habitación como la de entrada al wc.
Mala insonorirzación entre habitaciones. Se oía todo.
Desayuno: poco variado.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Calidad y precio está bastante bien.
Cercanía a lugares importantes para visitar.
Calidad y precio.
Lo peor:La habitación muy pequeña para dos personas. Y el baño no tiene bañera, se moja todo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
Buena situación, desayuno normal, calidad pensión, habitaciones pequeñas, buen trato.