Información
Este es un hotel en el que hay todo tipo de servicios para pasar una estancia agradable. Se encuentra en una zona tranquila, pero es que a esto hay que añadirle su estupendo spa, en el que hay un jacuzzi para poder relajarse todavía más tras un largo día viendo la ciudad. Es también un hotel en el que se realizan reuniones de negocios, por lo que cuenta con sala de reuniones y también sala de conferencias, ambas equipadas con lo necesario, además de los salones sociales. Las familias pueden disfrutar de un servicio de guardería para que cuiden a sus peques mientras ellos disfrutan de las instalaciones. También hay un restaurante en el que tienen servicio de trona para los niños, y en el hotel se pueden tomar aperitivos en el snack bar. Incluso hay un piano bar para tomar cócteles y escuchar música en vivo.
Valoraciones
Valoraciones
Giovanni, viajó en
Muchamiel
Viaje de escapada en pareja
Este hotel de 4 estrellas, hace 7/8 años siempre estaba lleno de turistas extranjeros ahora está deteriorado. La recepción con calificación 0 me dio una habitación mejor que la mía pagando una diferencia adicional después de que nos hemos alojado allí por más de 7 años seguidos (verificado por ellos que era cierto) los ascensores se estropearon durante toda nuestra estancia. Una vez estuvo lleno de turistas japoneses, ahora niños de 14/16 años, muy groseros. Corrían por el pasillo tocando las puertas y gritando como si fueran los únicos en el hotel. Pedí un cuchillo para cortar un cable eléctrico. Me enviaron una persona para cortarlo. Habitación con grifería horrible del año 1960, con armario antiguo, con ventana imposible de abrir por el gran ruido, vista al garaje. Limpieza de la habitación (201) de 6. No esperaba más, el último día no había papel higiénico. Calificación 8. Lo único que salva es el desayuno, que ha mejorado desde la última vez, el volumen de la radio está demasiado alto para el desayuno. A las 17. 00hrs sin calefacción porque estaba apagada con 14 grados afuera. Definitivamente no volveremos gracias a la incompetencia del gerente en recepción.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Mi habitación estándar aún de suficiente capacidad para nosotros tres tenía un baño cuya bañera no tragaba y la cisterna apenas funcionaba. Pareciera que se reservan estas habitaciones para las ofertas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Como siempre en la mi recensione este hotel estas muy bien estas en el centro de roma y tienes habitaciones muy bonita recomiendo para la mansardilla 7+1 estas de maravilla las otras habitaciones son mas grandes y tienes ventanas grandes la mansardilla la tienes pequeña peró nos gustó! suerte con los precio en roma los precios son volátiles yo lo compré barato! si ves una oferta no lo pienses (palabra de un romano).