Información
A muy poca distancia del aeropuerto de Ciampino y situado en una nueva zona residencial de Roma, se sitúa el hotel La Mela. A pocos minutos del hotel se encuentra una parada de metro que lo comunica con el centro histórico y las principales atracciones de interés turístico y cultural de la ciudad.
El hotel ofrece un elegante y moderno bar donde tomar una copa y un acogedor vestíbulo, en agradables tonos naranjas y marrones, para dar la bienvenida y a su vez proporcionar a sus huéspedes una zona de estar. En el vestíbulo también se encuentra el mostrador de recepción, donde el personal del hotel facilita información turística y servicio de recepción 24 horas. A muy poca distancia del hotel se puede disfrutar de un spa con piscina y sauna donde relajarse.
Las instalaciones se completan con una sala de reuniones y conferencias, multifuncional y equipada tecnológicamente, con una capacidad máxima para 100 personas y con un aparcamiento subterráneo de pago.
El hotel proporciona 57 modernas habitaciones, características por su diseño contemporáneo y sus muebles de madera, que están distribuidas en individuales, dobles y triples y están dotadas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, escritorio, televisión LCD vía satélite, teléfono de línea directa, acceso a internet y un baño completo que incluye secador de pelo y amenities. Algunas habitaciones disponen de balcón y en algunas se admiten perros. El establecimiento también ofrece 28 apartamentos, característicos por su amplitud y que además cuentan con calefacción, una zona de estar con sofá, videoteléfono y una cocina equipada con nevera y congelador.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.005
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
En la zona residencial y comercial la Romanina, al sureste de Roma y muy próximo al aeropuerto de Ciampino y a la Universidad de Tor Vergata, está el hotel La Mela. En sus inmediaciones hay una parada de metro, que proporciona a sus huéspedes un acceso rápido (20 minutos) al centro histórico de la ciudad y a sus principales puntos de interés turístico, como el Coliseo, la plaza de España o la Ciudad del Vaticano.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel proporciona atención 24 horas, servicio de información turística e información de un spa con piscina y sauna, situado junto al hotel.
En el establecimiento hay un bar, una acogedora sala de estar situada junto al mostrador de recepción, en el vestíbulo, una sala multifuncional para la celebración de reuniones y conferencias con una capacidad máxima para 100 personas y un aparcamiento subterráneo de pago.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Temática
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y un diseño moderno con muebles de madera y están distribuidas en individuales, dobles y triples. Cuentan con un baño completo que incluye secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, escritorio, televisión LCD vía satélite, teléfono de línea directa y acceso a internet componen la oferta del hotel. Algunas habitaciones disponen de balcón y en algunas se admiten perros. El hotel ofrece también, 28 apartamentos, característicos por su amplitud y que cuentan con calefacción, una zona de estar con sofá, videoteléfono y una cocina equipada con nevera y congelador.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,7Tatiana, viajó en
madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el desayuno tipo buffet, muy completo y variado. Lo peor un ascensor estaba averiado y tocaba subir andando. Muy alejado del centro de roma pero bien conectado con bus, aprox 40 min.