Información
El Hotel Madison de Roma dispone de una excelente situación frente a la estación de trenes Termini de Roma, en pleno centro histórico, donde los viajeros disponen de una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y establecimientos de todo tipo. El Coliseo Romano y el Foro Romano, donde se encuentran algunos de los vestigios visibles más destacados de la ciudad, se encuentran a 2,5 kilómetros de distancia.
En un antiguo edificio de estilo neoclásico del siglo XIX, el Hotel Madison es el clásico alojamiento para estancias cortas en la ciudad que ofrece una excelente oportunidad para disfrutar el centro de Roma. Dispone de 130 cómodas habitaciones de estilo tradicional italiano para 1 a 4 personas, perfectamente equipadas que, entre otras comodidades, cuentan con aire acondicionado y calefacción con control individual, ventanas insonorizadas, llave electrónica, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, escritorio, cuarto de baño completo y servicio de habitaciones las 24 horas.
Las instalaciones del Hotel Madison destacan por su cuidadoso y elegante ambiente que rescata detalles de la antigua arquitectura del edificio. Dispone de un amplio hall recepción con depósito de maletas, una elegante sala de estar con televisión de pantalla plana y amplio comedor en donde se sirve el desayuno estilo continental por las mañanas que incluye bebidas calientes, zumos, fruta fresca y bollería italiana.
Entre otras ventajas, el Hotel Madison dispone de instalaciones accesibles para discapacitados y ascensor, asistencia turística y garaje.
Opiniones
Opiniones
48 Opiniones 7,7Iván , viajó en
Bruxelles
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente servicio, inmejorable ubicación, desayuno muy bueno y sabroso, atención al cliente muy buena, habitaciones amplias y cómodas, en general todo muy buen, será mi alojamiento fijo cada vez que vaya a roma 100% recomendado sin dudas.
Carlos, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buena relación calidad precio.
Xavier, viajó en
Barcelona
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muchas deficiencias en habitaciones e instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es viejo, no tienen muchos detalles y el desayuno parco y poco variado, deberían hacer reformas, poner más amenities en el baño, mejorar mucho en la limpieza y sobre todo, mirar los desayunos, porque se hace repetitivo y aburrido. Bebíamos leche, porque el café estaba malísimo y los zumos prefabricados peor. Podéis dejar las maletas en una sala el último día, pero sin puerta ni vigilancia, había quien las unía por cadenas para evitar su robo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la localizacion
O peor: las instalaciones sn muy antiguas y malas. Peor que una pension
El ruido que tenia de las obras
El desayuno muy malo
La pesima calidad de las camas
Total que no merece su precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Con diferencia la ubicación, a 50 metros del metro (lineas a y b) que se usan para las visitas más imprescindibles. A igual distancia el tren y las paradas de bus a lugares donde no llega el metro.
El hotel es de tres estrellas, en españa sería de inferior categoría, con seis plantas. Ahora utilizables la cuarta, quinta y sexta, con más de cincuenta habitaciones cada una. Las habitaciones no son muy grandes y la ducha mínima; los colchones cómodos. Están bastante limpias.
En estos momentos están reparando y pintando los pasillos, qu9e son larguísimos.
Tiene buen precio con desayuno incluido.
Alberto, viajó en
Lleida
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Situación, amabilidad y precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la ubicación y el precio, lo peor la habitación q nos dieron en primer lugar. Era interior y olla mal. Nos cambiaron a otra en planta alta y mucho mejor.
Juan, viajó en
Lucena
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor sin duda la habitación. Muy amplia las camas comodisimas. Nos pusieron una cuna para el bebé, el desayuno muy completo y todo buenísimo. La única pega que hay un escalón para entrar al baño, pero por otro lado es también muy amplio. La zona es muy buena puesto que está justo enfrente de la estación de termini, esencial para coger metros y autobuses. El autobús que te lleva al aeropuerto también se coge allí. Así que yo lo recomiendo y volvería a repetir sin duda.
Mercedes, viajó en
Valencia
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Calidad precio muy bien, limpio, cómodo y muy bien situado... Lo recomiendo.
Ver más opiniones