¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Pace Helvezia
Comparte tus opiniones sobre Hotel Pace Helvezia con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Pace Helvezia
Valoraciones
Yolanda, (Barcelona)
Lo mejor del hotel, su ubicación y su limpieza. Lo peor, su mantenimiento. Algo puede ser antiguo que ya me gusta. El problema es que no lo mantienen… la puerta de la ducha estaba salida del eje y caía el agua al suelo, el wc se movía al sentarse, grifos sueltos, papel del wc se caía… qué pena que no “se preocupen” un poco más porque es un hotel “con encanto”.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bastante céntrico, con buena comunicación con las líneas de bus, pero un punto muy negativo es que el servicio de wifi no funciona. Eso sí, los 7, 50 € por día de la tasa te los cobran rápido.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Soggiorno bellissimo in questa struttura moderna e piena di servizi. Che dire, è sempre un piacere visitare roma e i suoi monumenti, la sua arte e la sua cultura che fuoriesce da ogni angolo. Consigliatissimo!.
Francesc, (Ponts)
Perfecto, muy céntrico, buen servicio, instalaciones adecuadas, recomendable.
Viaje de escapada en familia
Lo que viene a ser un hotel de dos estrellas en españa. Las mantas eran como de mi abuela. La calefacción solo por la noche, durante el día la quitaban, el aire acondicionado con la máquina bajo la ventana y un ruido insoportable. No cambian las toallas a no ser que descaradamente ya las dejes en el suelo. Durante la estancia, solo hacen las camas, y mal hechas, vacían las papeleras y no limpian nada más. El desayuno es repetitivo, siempre lo mismo, nada de caliente y te piden si quieres café porque te lo traen ellos, ni hay máquina, ni hay algo caliente, ni leche hay caliente. Tienes que pedirlo. Nadie te habla español, aunque la mayoría de los clientes sean españoles o sudamericanos. No es sitio para repetir a 100 euros la noche en un mes de enero, a finales. En la televisión no hay ni un canal en español, todos son canales italianos. Las fotos parecen una cosa, pero después, una vez allí, es todo cutre. He estado en hoteles españoles de tres estrellas mucho mejores que este.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Genial hotel tanto en ubicación como en trato del personal, todos muy educados y hablando español, algo a agradecer.
Viaje de escapada en familia
Raúl, (Alovera)
Hotel nada recomendable, ha sido la peor experiencia que he tenido con un hotel. Las habitaciones olían muy mal, y por más que ventiles no se va, decoración horrible, limpieza mal, por ejemplo las cortinas son blancas, pues están negras de no limpiarlas, ruido infernal aún con las ventanas cerradas el tráfico se mete en la habitación, desayuno nada caliente solo unos bollos y fiambres muy básico, y si eres celíaco/a te dan unas galletas y arreando. Amabilidad del personal no puedo decir que todos eran antipáticos pero sí había unos cuantos que no te contestaban cuando les preguntabas cualquier cosa. Tasa turística abusiva sobre todo porque este hotel no llega a un estrella. Lo único bueno que puedo decir es la ubicación que tiene.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Binefar)
Céntrico es lo mejor, también aire acondicionado en una roma de canícula a inicios de septiembre. Es un cuatro estrellas desvencijado. De estilo clásico, le hace falta renovación y un bar. La atención del personal es buena. Desayuno correcto.
Viaja solo de vacaciones
Angel Mª, (Sestao)
Lo mejor: muy céntrico, habitación muy confortable y silenciosa, en nuestro caso la habitación daba a patio interior. Las que dan al exterior dan a una avenida muy transitada. Aire acondicionado nuevo y muy silencioso. Pantalla plana, nevera y caja fuerte. Desayuno muy completo, gran terraza en la azotea del edificio. Se puede tomar algo y admirar las estupendas vistas. Lo peor: el hotel está un poco desfasado, necesitaría una reforma para actualizarlo. No tiene cafetería. En general relación calidad-precio muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
La localización es inmejorable, se puede ir andando a los principales lugares de interés. Para ser un hotel de 4 estrellas, es muy justo en servicios. Las instalaciones son viejas, las cuidan pero pienso que necesitan una renovación. Sin embargo, repetiría.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado, la atención muy buena y el desayuno bien. Desde el hotel puedes ir caminando a casi todos los monumentos importantes.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Audrey, (Loos En Gohelle)
Hotel muy bien situado entre la fontana di trevi y el coliseo. Terraza panorámica. Gran habitación limpia. Desayuno en forma de bufé copioso. ¡personal muy agradable!.
Viaje de escapada en pareja
Angel, (Angel)
La ubicación es fantástica y te permite ir andando a todos los sitios. Las camas son anchas y cómodas. Las instalaciones están bien mantenidas. La decoración es retro, pero da la sensación de que sea a propósito. Los desayunos, un notable. El personal perfecto, muy atentos y hablan todos español, lo cual se agradece.
Viaje de escapada en familia
Ana Victoria, (Zaragoza)
La estancia ha sido perfecta, no puedo quejarme de nada. La ubicación inmejorable, en pleno centro, a un paso de la fontana de trevi y a dos del coliseo. Todo muy limpio, la decoración antigua y por eso tiene su encanto. El desayuno bueno, los croissants impresionantes, te traían el café, cappuccino, chocolate, etc. De la cafetería (no era de máquina). Volvería sin ninguna duda.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Antonia, (Sant Antoni De Portmany)
Lo mejor, la situación privilegiada en el centro de roma, la atención perfecta y la comodidad de las camas. Tiene una terraza con unas vistas ideales del atardecer. No tengo ninguna queja, obviamente es un hotel antiguo pero está perfectamente mantenido.
Viaje de vacaciones en familia
Ingrid, (Wiener Neustadt)
Desayuno buffet excelente. Habitación limpia, radiador solo moderadamente caliente, pero se puede calentar adicionalmente la habitación con el aire acondicionado. Había agua caliente abundante para ducharse.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Justo , (Alcobendas)
Hotel necesitado de reforma urgente, mi habitación olía a humedad, el ruido de la calle era insoportable, la calefacción no funcionaba bien y el colchón estaba mal. Los trabajadores amables y muchos hablaban español, la ubicación es ideal para ver todo andando, el desayuno no está mal y el precio está muy bien. Pd: las vistas desde la azotea son impresionantes.
Viaja solo de escapada
Posición céntrica, sobrio, excelente relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Montse, (Sant Celoni)
La primera vez que viajamos. Muy bien, hotel muy céntrico, caminando a todos sitios. Mal el desayuno, muy pobre. Pero precio-calidad muy aconsejable.
Viaje de escapada en pareja
Juri, (San Benedetto Del Tronto)
Estructura muy limpia, habitaciones acogedoras, personal muy amable, desayuno excelente... Honestamente, no encuentro ningún lado negativo.
Viaje de escapada en pareja
Bien situado, céntrico, conectado con puntos de interés evitaba el uso de transporte público. Adaptado a los tiempos, limpio, personal atento. Buen desayuno.
Viaje personal/familiar en pareja
Guillermo, (Sabiñanigo)
Hotel en inmejorable situación para visitar lo imprescindible en roma, a 2 min de la fontana de trevi, 5 del coliseo, 10 min del trastevere, del panteón. Es un poco antiguo respecto a la decoración y las habitaciones, pero muy limpio y con atención muy cordial. El desayuno servido correcto y bueno, muy atentos. También la terraza del tejado con vistas increíbles, ¡sin duda para repetir!.
Viaje de escapada en pareja
Luis, (Montornés Del Vallés)
La situación del hotel es perfecta para ir a pie a los principales monumentos. La atención muy buena, buen desayuno y muy bien la limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy céntrico al lado de porta venecia, conectado con muchos autobuses y con todos los lugares de interés turístico. Habitaciones grandes, renovadas y con ambiente de palacete. Buen desayuno continental (individual por el covid). Terraza en la azotea con vistas espectaculares de roma. Se encuentra al lado de la columna de trajano, el museo del mercado y el quirinale. Lo recomiendo. Precio adecuado.
Viaje de escapada en pareja
Leyre, (Castro Urdiales)
Hotel más que céntrico! en 5-15 minutos llegas a pie a la gran mayoría de los monumentos más importantes de roma: fontana de trevi, coliseo, mercado trajano... Lo más alejado es el vaticano y solo a 25 minutos a pie! habitación confortable. Sí, necesitaría una renovación el baño, pero es pasable. Desayuno abundante, aunque no sé si por tema covid al dártelo en mesa siempre lo mismo. Personal amable. Terraza con vistas impresionantes. Precio muy ajustado e incluso económico. ¡está en medio de todo!.
Viaje de vacaciones en familia
Belinda, (Santa Iria De Azóia)
Buena ubicación. Simpatía de los empleados. Habitación espaciosa. Desayuno razonable.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación, el desayuno muy bien y la terraza arriba en la azotea con muy buenas vistas. El hotel necesita una reforma. Lo peor la limpieza, nuestra habitación tenía bastante polvo, pelusilla por debajo de la cama y las colchas estaban con manchas, un sofá en la habitación, también con manchas y viejo. El personal muy amable eso sí.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juri, (San Benedetto Del Tronto)
Posto maravilloso. Vamos a menudo a roma, pero este hotel es la segunda vez que lo elegimos y seguiremos eligiéndolo. Posición estratégica. Personal amabilísimo (antonio sonriente y más que disponible y la vez anterior edoardo realmente muy cortés y atento a cada solicitud). Habitación limpia y espaciosa. Desayuno excelente y varía entre salado y dulce. Qué decir... Realmente no encuentro notas negativas.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación, la azotea y el balcón de la habitación, la cual era muy amplia y la atención. Lo peor quizás los cuadros de la habitación y el desayuno, que era mejorable. La experiencia en general muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está en la zona de plaza venezia, cerca del coliseo y a 5 minutos de la fontana de trevi. Para nosotros, bastante céntrico, cosa que nos permitió ir a la mayoría de sitios a pie. El hotel, aunque las instalaciones son antiguas, está muy bien equipado. La habitación era grande, espaciosa y limpia. El desayuno bueno y variado. Es la segunda vez que estamos en él.
Viaje de escapada en pareja