Información Raeli Hotel Luce
El Raeli Hotel Luce es un refinado y confortable establecimiento de 4 estrellas que se convierte en la opción ideal para aquellos visitantes que deseen disfrutar de la tranquilidad, sin renunciar a la proximidad a los principales lugares de interés del centro de Roma. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes con un encantador y amplio hall con bonitas luminarias de cristal y un espacio con sofás para que los clientes puedan disfrutar de una agradable charla y relajarse en un ambiente cálido y acogedor. El alojamiento dispone de las más completas comodidades pensadas para el descanso y la tranquilidad de todos los tipos de viajeros. Los huéspedes tienen a su disposición máquinas expendedoras de aperitivos y un elegante salón en el que cada día se sirve un desayuno con especialidades frías y calientes. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen completos servicios capaces de satisfacer a los visitantes más exigentes. El alojamiento dispone de 64 acogedoras estancias que presentan una decoración de estilo clásico y que incluyen los más funcionales servicios y el equipamiento más versátil.
Opiniones sobre Raeli Hotel Luce
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Habitación muy pequeña, el desayuno básico y con un café malísimo. Muy cerca de termini. La próxima vez buscaré un alojamiento mejor.
Amalia, viajó en
Viladecans
Viaje de escapada en pareja
Buena y el personal muy amable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación del hotel está bien ya que sólo está a 2 calles de la estación roma termini, por lo que es muy fácil coger transporte público para moverte. A pesar de ello, estuvimos 5 noches y la primera nos adjudicaron una habitación que parecía un camarote, al final del pasillo, muy estrecho, el ascensor que llevaba allí estaba roto, todos los desagües embozados y los enchufes rotos. Fuimos a quejarnos porque para ser 4 estrellas no salió nada barato y esperábamos algo más decente y al día siguiente nos cambiaron de habitación. Esta nueva habitación estaba bastante mejor, más grande, daba a la calle aunque también tenía la ducha embozada. En general no está mal, pero deberían revisar el estado de las habitaciones antes de adjudicarlas.
Silvio Alejandro , viajó en
Roldanillo
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, con lo justo y sobre una estratégica zona que es roma termini, leí muchos comentarios negativos lo que me puso a dudar de reservar el hotel, pero la verdad que todo me pareció muy bien, algunos aspectos mínimos a mejorar como una buena señalización interna del numero de las habitaciones, que puede ser confundible al momento de buscar la habitación asignada, pero nada del otro mundo que afecte la reputación del hotel. Es de tener presente que el precio pagado no incluye el impuesto hotelero local, que son 6 euros por persona y noche.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Fue genial, un hotel con encanto, es verdad que es algo antiguo pero le da la chispa de la ciudad, cuando vas de vacaciones para dormir y listo. Los trabajadores muy simpáticos y te ayudan en todo momento. El hotel está en una situación ideal ya que está al lado de la estación y al lado de la parada de bus que va genial si te quieres desplazar a lugares mas lejanos. Para ir al centro de roma está genial ir andando y te vas encontrando lugares muy bonitos, tiendas preciosas y momentos únicos. Para volver sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buena atención. El desayuno suficiente. La ubicación buena. Volvería.
Jose Antonio, viajó en
Vall De Uixo
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor: hotel limpio, atención correcta y muy bien situado.
Lo peor: reservamos tres habitaciones y en una no había nevera.
El desayuno muy pobre y los zumos malisimos.
Ana, viajó en
Toledo
Viaje de escapada en grupo de amigos
El trato fue genial desde que entramos hasta que nos fuimos. Nada más llegar en el mostrador tenéis un mapa de roma para poder empezar a conocer sitios. Las habitaciones limpias y con todo lo que podéis necesitar. Nosotras teníamos el desayuno y para mí uno de los mejores desayunos que me encontrado viajando. Para mí ha sido una estancia de 10 .
Isidoro, viajó en
Porto Cristo
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Es como un hostal en españa, la habitación minúscula y daba a un patio interior que daba pena de verlo, lo único bueno era el desayuno y el colchón no estaba mal pero vamos hemos ido a hostales que eran mucho mejor que ese supuesto 4 estrellas.
Elvira, viajó en
Sax
Viaje personal/familiar en familia
Hotel agradable, habitacion muy pequeñita. Clasica, pero limpia, desayuno muy normalito, pero decente, el personal del hotel muy amable y servicial para mi todo bien.
Ver más opiniones