Apartamentos Residence Navona

Mapa -

Via Del Teatro Pace 32/A - Roma - 00186 - Roma - Lacio - Italia

130m. Plaza Navona

Información

El Residence Navonapt ofrece apartamentos de lujo en un edificio histórico situado justo detrás de la impresionante Piazza Navona, en el centro de Roma. Todos los alojamientos presentan suelo de parqué y techos con vigas de madera, e incluyen un baño privado de mármol. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Los apartamentos Navonapt cuentan con aire acondicionado, TV y una zona de cocina completamente equipada. El baño privado dispone de ducha y secador de pelo.

Los huéspedes deben organizar el registro de entrada con el personal del establecimiento, que ofrece asistencia telefónica durante la estancia.

Es necesario informar al establecimiento de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.

  • Entrada 11:00 - 14:30
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residence Navona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence Navona?
Podrás acceder a Apartamentos Residence Navona 11:00 - 14:30 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Residence Navona?
Apartamentos Residence Navona hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Residence Navona encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Navona a 130 m., Piazza Venezia a 941 m., Fontana de Trevi a 1007 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence Navona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Residence Navona?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Residence Navona y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!