Albergue Residenza Borghese

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Sardegna Complex B, 55 2 - Roma - 00187 - Roma - Lacio - Italia

  • Opiniones

    8 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,4 8,4

Información

Ocupando dos plantas de un edificio histórico, situado a pocos minutos de uno de los parques más importantes de Roma, Villa Borghese, se encuentran las 16 amplias y contemporáneas habitaciones que componen la oferta del hotel Residenza Borghese.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples, familiares y suites, ofrecen una decoración moderna y vanguardista con cuadros impresionistas y colores llamativos, además ponen a disposición de sus huéspedes climatización, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, minibar, kit de café y té y un baño completo con secador de pelo, bañera o ducha. Se ofrecen habitaciones aptas para alérgicos, comunicadas y hay servicio de cuna, bajo petición. Destaca la estancia gratuita para los menores de dos años.

El hotel ofrece un amplio abanico de servicios, pensados para la mayor comodidad y confort de sus huéspedes e incluyen unas instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y alquiler de coches y limusinas, de traslado al aeropuerto y a la estación, servicio de lavandería y de planchado, de guardaequipajes, conexión wi- fi gratis en todas las instalaciones, de fax y de fotocopiadora. Además, el personal de recepción está disponible 24 horas y ofrece servicio de información turística y de reserva de visitas guiadas y excursiones, de caja de seguridad en recepción y se ofrece la posibilidad de estacionar el coche en un aparcamiento concertado. Se incluye el servicio de desayuno en la habitación.

En el establecimiento se admiten mascotas y está prohibido fumar.

  • Nº de habitaciones 14
  • Año de construcción 2.010

Ubicación

El hotel Residenza Borghese se encuentra situado muy próximo a Via Veneto y del hermoso parque Borghese. Ofrece una ubicación céntrica para conocer los principales puntos de interés turístico de Roma dando un paseo, como la plaza España y su escalinata, la Fontana di Trevi o el Coliseo. El aeropuerto de Ciampino y el Fiumicino están a 31 y 30 kilómetros de distancia respectivamente.

Servicios del alojamiento

El personal de recepción, disponible 24 horas, ofrece servicio de información turística y de reserva de visitas guiadas y excursiones, de caja de seguridad en recepción y también ofrecen la posibilidad de estacionar el coche en un aparcamiento concertado. Además proporciona servicio de alquiler de coches y limusinas, de traslado al aeropuerto y a la estación, servicio de lavandería y de planchado, de guardaequipajes, conexión wi- fi gratis en todas las instalaciones, de fax y de fotocopiadora y hay el servicio de desayuno en la habitación.

En el establecimiento se admiten mascotas y las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Las modernas habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples, familiares y suites, hay habitaciones aptas para alérgicos, comunicadas y servicio de cuna, bajo petición. Ofrecen una decoración vanguardista con cuadros impresionistas y colores llamativos. Cuentan con un baño completo con secador de pelo, bañera o ducha, climatización, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana y vía satélite, caja fuerte, minibar, kit de café y té y. En todas las habitaciones está prohibido fumar y destaca la estancia gratuita para los menores de dos años y el servicio de desayuno en la habitación.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,4 8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Usado como b para vacaciones. Son habitaciones con baño en un segundo piso con ascensor. El ascensor muy pequeño, pero suficiente. Todas las habitaciones son interiores, y las ventanas dan a patios interiores con máquinas de aire acondicionado, por lo que se oye ruido en las habitaciones, poco porque las ventanas son doble cristal, pero algo se oye. Residencia bastante nueva, y las camas cómodas, se descansa bien en ellas. No te dejes engañar por las fotos, aunque se vea todo nuevo, es de baja calidad. La mampara de baño, ya no habría bien, muebles tipo ikea. Las habitaciones estaban limpias, excepto debajo de la cama. Desayuno escaso, poca calidad y tarde, empiezan a darlo a las 7:30h. El primer día nos pusieron café, zumo (de brik), un bollo y tostadas de paquete. El segundo día ni bollo ni zumo y el tercero nos volvieron a poner bollo pero sin zumo. Esta alejado del centro de la ciudad, como a 30min. Andando, solo tiene cerca la galería borghese a 5 min. Si tienes reserva para visitar algún monumento a primera hora (8:30h), como el desayuno es a las 7:30h, no te da tiempo.

    En resumen, es un sitio solo para ir a dormir, ducha y desayuno pobre.

    5,2
  • Cordoba

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien ubicado, el edificio donde se encuentra la residencia es muy antiguo. Cenamos las 3 noches que estuvimos alojados allí en un restaurante que había cerca llamado el pomodorino (muy recomendable) con carta extensa y muy buena cocina.

    8,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No es un hotel, es como un bed and breakfast, en una planta está recepción y en otra las habitaciones junto a otras viviendas particulares. Suficiente para una pareja en roma, dormir, desayunar y ducharte. No lo recomiendo si se viaja con niños. Está al norte, cerca de la vía veneto, andando tienes entre 20 y 35 minutos a los puntos turísticos principales. Hay una parada de metro a 15 minutos.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    No es un hotel!!!! que quede claro a todo el mundo!!!es un bed and breakfast genial si vas en pareja sin niños. Limpio, bien situado.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Alta Gracia. Cordoba

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general lo recomiendo. Es un muy buen hotel.

    9,0
  • San Fernando.

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Que pena que no tengan desayuno buffet ... Eso ya sería de 10 total.

    9,8
  • Girona

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel en un edificio de pisos, todo reformado y muy moderno. Muy limpio y las camas muy comodas.

    La zona es ideal, tranquila y con parada de bus muy cercana.

    9,2

¿Ya conoces Albergue Residenza Borghese?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue Residenza Borghese.

Información de interés sobre Albergue Residenza Borghese

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Residenza Borghese?
Podrás acceder a Albergue Residenza Borghese a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Albergue Residenza Borghese?
Albergue Residenza Borghese hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Albergue Residenza Borghese encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Villa Borghese a 348 m., Escalinata Plaza de España a 742 m., Plaza de España a 793 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Residenza Borghese?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Residenza Borghese?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Residenza Borghese y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Albergue Residenza Borghese?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Albergue Residenza Borghese.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!