Información Trevi Collection Hotel - Gruppo Trevi Hotels
Llegando desde el aeropuerto a la estación de Termini, en unos 45 minutos de trayecto, y después de un tramo de diez minutos hasta Barberini, se llega en poco tiempo al Trevi Collection, un hotel con encanto en el corazón de Roma, rodeado de restaurantes, bares, museos y lugares emblemáticos de la localidad, como la Piazza Spagna o la Fontana di Trevi, a pocos minutos andando desde el alojamiento.
El hotel ofrece amplias habitaciones con una decoración de diseño vanguardista, muy acogedoras, con baño completo con bañera de hidromasaje, ducha y secador de pelo, equipadas con minibar, televisión vía satélite y wifi, y climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Se elabora un abundante desayuno buffet que se sirve en un agradable salón con terraza que tiene preciosas vistas a la ciudad, y en la recepción ofrecen información turística y facilitan las reservas a espectáculos o restaurantes durante las 24 horas. También hay servicios de lavandería y planchado, guardaequipajes y wifi gratuito en las zonas comunes. El establecimiento está adaptado para minusválidos y está libre de humos.
Opiniones sobre Trevi Collection Hotel - Gruppo Trevi Hotels
Valoraciones
La situación es excelente y en una calle tranquila.
Viaje de trabajo
Dos problemas: 1. La calefacción es demasiado fuerte. Solicitamos en la recepción que apagaran el aire acondicionado, y lo prometieron, pero no lo hicieron: dijeron que no podían porque es un sistema central. 2. Cuando pedimos la llave (después de haber hecho el check-in), la recepción estaba demasiado ocupada manejando un caso de sobreventa y nos hizo esperar demasiado en lugar de entregarnos la llave.
Viaje de vacaciones en pareja
Nombre, (TORREVIEJA)
Muy mal la habitación, tenía muchísima humedad con moqueta con mucho olor a mojado, con alergia toda la noche sin poder dormir.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Bien situado. Desayuno excelente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Almudena, (Madrid)
Estancia perfecta, hotel muy bien situado, habitación amplia, nos dieron una habitación de categoría superior en la 5º planta con terraza, personal muy amable y desayuno adecuado. Muy recomendable para la estancia en roma.
Viaje de vacaciones en familia
Inmaculada, (Badalona)
El hotel en general está muy bien. Destacaría su buena ubicación: al lado de plaza españa, a 5 minutos andando de la fontana de trevi, y para ir a sitios como el coliseo o el vaticano hay 20 minutos andando o cerca hay autobuses que te llevan. Muy cerca del hotel hay estancos para comprar billetes de bus. Se puede ir a términi andando en unos 15 minutos aproximadamente. Por otro lado destacar que está limpio y, sobre todo, destacar el buffet desayuno, muy completo, con cosas dulces, saladas, etcétera. Antes de ir había leído sobre el ascensor, que era pequeño para todo el hotel, pero la verdad es que tampoco tuvimos que esperar tanto para usarlo. También había leído sobre el ruido de un club de jazz que hay debajo del hotel. Sí que es cierto que a partir de cierta hora de la tarde/noche se empieza a escuchar la música, pero nada exagerado. Nuestra estancia fue muy positiva. Destacar la amabilidad del personal encargado del desayuno y de la persona que nos atendió al llegar en recepción. No obstante, la persona de recepción que nos hizo el check out (una mujer rubia) fue un tanto desagradable. Al parecer estaba confundiendo nuestra reserva con la de otra persona. Primero nos pidió pagar las tasas, pero le dijimos que las pagamos al llegar (nos pidió el justificante de pago y lo comprobó). Entonces nos dijo que vale, que ok, pero que teníamos que pagar el desayuno. Le insistí varias veces recordándole nuestro número de habitación, pero no me respondía, solo miraba el ordenador y decía que le debíamos algo. Le dije que el desayuno nos entraba con la reserva y le enseñé el bono de central de reservas. Pero seguía insistiendo que algo le debíamos... Le insistí en que comprobara el número de habitación. Entonces dijo que le decíamos las tasas de mi hija, pero le pedí que hiciera la cuenta con la calculadora y comprobó que sí que estaban pagadas desde el primer día. Luego dijo que a lo mejor le debíamos una noche de tasas... No sé, ahí ya no entendíamos nada. Le volví a pedir que comprobara por favor el número de habitación, y ya entonces dijo que es que estaba mirando otra habitación. Ni se disculpó ni nada... Muy desagradable la verdad. Es una pena porque tuvimos una muy buena estancia y este momento final nos dejó con mala sensación del sitio. No obstante, por ubicación y relación calidad-precio lo recomendaría.
Viaje de escapada en familia
El alojamiento normal, los de recepción apáticos y serios.
Viaje de vacaciones en pareja
Hay un ascensor para 5 plantas y más de 75 habitaciones. Por ejemplo, el desayuno está en la 5ª planta y si tienes poca movilidad has de esperar mucho tiempo. Para subir/bajar maletas y carro de bebé, ídem. Mi pareja se puso enfermo y desde recepción nos recomendaron un médico al que llamaron y que ni le tocó y cobró 250 €. El aire acondicionado se conecta automáticamente y la habitación se queda helada. Desde recepción nos lo apagaron pero claro, entonces ya no podíamos encenderlo. La ubicación es lo mejor que tiene, con diferencia. Habitación correcta y desayuno variado.
La ubicación del hotel es inmejorable y el desayuno muy bueno. El personal, a excepción de una recepcionista de la mañana, el resto deja bastante que desear, no solucionan ningún problema ni duda. El wifi no llega a las habitaciones, sólo en las zonas comunes.
Viaje de escapada en familia
Monserrat Yolanda , (Meliana)
Hemos pasado una estancia excelente en el hotel trevi, la ubicación perfecta, a 2 minutos andando de la plaza españa (boca de metro), a 7 minutos de la fontana de trevi. En la misma calle del hotel hay una parada de bus, vino genial para amortizar nuestro tiempo. El desayuno increíble y habitaciones limpias. Recomendable 100%.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones