Información
El Hotel Balletti Palace ofrece el ambiente cálido y refinado para disfrutar de las aguas termales de Viterbo, famosas por sus propiedades terapéuticas desde la antigüedad. Dispone de más de 100 habitaciones, decoradas en estilo clásico italiano con modernas comodidades, que incluyen aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi, televisión, escritorio, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño completo con secador de pelo.
El Hotel Balletti Palace se caracteriza por ofrecer servicios y prestaciones de calidad, para disfrutar de las aguas termales con alto contenido de minerales, beneficiosas para todo tipo de tratamientos. Para ello, el Hotel Balletti Palace cuenta con piscinas exteriores con distinto tipo de temperatura para disfrutar en cualquier época del año. El centro wellness de terapias naturales, con un completo equipo de profesionales, ofrece una amplia gama de tratamientos para el rostro, el cuerpo y la relajación. Aquí destacan los masajes terapéuticos, tonificantes, exfoliantes y tratamientos naturales anti estrés.
Los restaurantes del Hotel Balletti Palace brindan un excelente servicio con una gran variedad de platos y especialidades de la cocina italiana, que incluyen especialidades locales y de temporada.
Además, dispone del marco perfecto para la organización de eventos, banquetes y ceremonias. Dispone de amplios salones con capacidad de servicio para 300 personas, y terrazas y jardines con servicios de restauración y/o catering diseñado a medida.
El Hotel Balletti Palace también ofrece aparcamiento exterior, servicios de habitación, lavandería y asistencia turística, entre otros. Se encuentra muy cerca del centro urbano de Viterbo, que conserva un pintoresco casco antiguo con edificios de la época medieval, estrechas calles, plazas y templos. Destaca la elegante Piazza Verdi, la gran Piazza della Rocca y Piazza San Lorenzo, entre muchos otros atractivos.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en camera standard
Viaja solo de trabajo
Capelli trovati su lenzuola e asciugamani, la doccia tappata ed è stato difficile utilizzarla, pavimento sporco, mancavano i prodotti per la doccia. Pessimo servizio.
Il personale alla reception invece è stato cordiale è disponibile.
¿Ya conoces Balletti Palace Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Balletti Palace Hotel.