¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ora Domus La Quercia

(3 Estrellas)
Mapa -

Viale Fiume 112 - Viterbo - 01100 - Viterbo - Lacio - Italia

Información

El Hotel Ora Domus La Quercia dispone de 69 modernas habitaciones estándar y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad y 4 junior suites equipadas y acondicionadas por completo, con muebles de madera en estilo clásico y suelos de parqué que disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi, televisión vía satélite, escritorio, teléfono, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo y servicio de habitaciones. Los generosos espacios interiores del Hotel Ora Domus La Quercia rescatan la antigua arquitectura de un complejo religioso del siglo XV. Cuenta con salón de estar con puntos de conexión Wifi, restaurante, bar, show room, piscinas exteriores, jardines y amplios espacios que alguna vez albergaron a monjes, cardenales y papas. Destaca su amplio claustro renacentista con fuente que funciona como una agradable terraza con servicio del restaurante y bar. El Hotel Ora Domus La Quercia incluye espacios para la celebración de eventos de empresa, reuniones privadas o banquetes. Dispone de 6 salones con capacidad para 200 personas con equipo de audio y video, servicio de restauración y catering a disposición y aparcamiento privado para 100 vehículos. Junto al Hotel Ora Domus La Quercia se encuentra la Basílica Madonna della Quercia, un importante destino para los peregrinos en la Via Francigena. El centro histórico de la ciudad medieval de Viterbo se encuentra a solo 2 kilómetros y conserva importantes edificios y monumentos.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 73

Distancias

El Hotel Ora Domus La Quercia se localiza en una zona bien comunicada a 5 minutos en coche del centro de Viterbo. La estación de tren más cercana está en Bagnaia, a 1 kilómetro de distancia. Roma se localiza a 1 hora de distancia en coche aproximadamente y dispone de aeropuerto internacional.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ora Domus La Quercia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ora Domus La Quercia?
Podrás acceder a Hotel Ora Domus La Quercia 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ora Domus La Quercia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ora Domus La Quercia?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ora Domus La Quercia y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ora Domus La Quercia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ora Domus La Quercia.
↑