Hotel Columbus Sea

(4 Estrellas)
Precio desde 42,06
6,4
Mapa -

Via Milano 63 Genoa 16125 Italy, 63 - Génova - 16126 - Génova - Liguria - Italia

  • 7 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 6,6

Información

El Columbus Sea Hotel es un lugar ideal para familias. El hotel cuenta con un bar, conexión Wi-Fi en todo el establecimiento, club infantil y salas de conferencias. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, salas de reuniones y servicios de conserjería. Las 80 habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi, minibar y televisor LCD con canales por satélite. Ofrece también servicio de habitaciones, periódicos gratuitos y secador de pelo. El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Génova, y a solo diez minutos andando de Lighthouse of Genoa. También está a unos minutos de la región vinícola de Liguria.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.007

Distancias

El hotel está situado cerca del puerto antiguo de Génova y cuenta con unas magníficas vistas del puerto. Las habitaciones de las plantas más altas tienen vistas al mar. 2 kms del centro. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (cristobal colón). 5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (dinegro). 2 km hasta la estación más cercana (main railway station). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (fiera del mare). 7 kms hasta la playa más cercana.

Servicios del alojamiento

Los restauarantes están decorados en un estilo parecido al de las habitaciones. Están bien iluminados con luz natural y son muy espaciosos. Es un edificio alto moderno y poco llamativo de cristal, metal y hormigón. El vestíbulo está decorado en un estilo moderno con madera de pino y tonos pasteles, con un diseño interior típico de los hoteles modernos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno, con tonos pasteles a juego con el mobiliario y con la tapicería. En la decoración de las habitaciones se han utilizado adornos en madera clara de pino y en bronce. Las habitaciones son de tamaño medio.

Valoraciones

  • 7 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 5,6
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 6,6
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal amable.

    Hotel antiguo.

    El parking no es gratis, pagué 5 euros.

    6,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel muy antiguo, pero lo peor el desayuno. Muy poca variedad y no reponian nada, habia dos muchachas y hasta que no le pedias las cosas no la sacaban y aun asi no habia de nada.

    5,6
  • Tudela

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    + nada

    - instalaciones muy antiguas. Suciedad debajo de la cama- increíble. Lejos del centro pero hay autobús. Desayuno muyyy escaso huevos revueltos y jamón de york. Habitación muy justa y mobiliario muy antiguo.

    No lo recomiendo.

    2,6
  • Murcia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    7,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene una terraza a la entrada, que se agradece por la noche con la brisa del puerto, viendo los barcos cruceros aparcando y con el wi-fi gratuito, vas entretenid@... Volvería sin duda, aunque se ven que las instalaciones son un poco anticuadas.

    7,8
  • origen

    Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre standard
    Viaje de escapada en pareja

    Bien que montrant son âge, le colombus hôtel fait montre d'un excellent état.

    La chambre propre et spacieuse offre le strict minimum. La literie est très confortable. Les sanitaires et salle d'eau sont propres. Serviettes et accessoires de toilette sont à disposition. La climatisation est correcte, peu bruyante mais difficilement réglable sans connaissance de l'italien. Le personnel de réception est très courtois et bilingue français/italien tant le soir que celui du matin. Covid 19 oblige, la restauration est réduite à sa plus simple expression et la salle de restauration se présente vide de tout agreement même sur table. Le bar reste fermé sauf restauration. Le personnel est disponible et courtois. Protocole sanitaire covid 19 dans tout l'établissement pour personnel et clients. Très bien placé pour une nuit avant embarquement pour ferry.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Columbus Sea?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Columbus Sea.

Información de interés sobre Hotel Columbus Sea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Columbus Sea?
Podrás acceder a Hotel Columbus Sea a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Columbus Sea?
El precio por noche en Hotel Columbus Sea dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Columbus Sea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Columbus Sea?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Columbus Sea
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Columbus Sea?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Columbus Sea y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Columbus Sea?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Columbus Sea.
↑