Información Grand Hotel Miramare
El Grand Hotel Miramare está situado a un minuto a pie de la playa, en Santa Marguerita Ligure, un núcleo turístico de gran importancia en Italia. El establecimiento cuenta con cuatro estrellas, admite mascotas -hasta tamaño medio- y dispone de conexión wifi. Su recepción está disponible de manera ininterrumpida y en ella se puede gestionar el alquiler de barcos, de motos y bicicletas, así como servicio de canguro y de traslado a la estación de tren o al aeropuerto. El parking del hotel puede usarse bajo reserva y los huéspedes disponen, asimismo, de servicios de planchado de ropa y de lavandería. La piscina del establecimiento es de agua salada y está abierta fundamentalmente en verano y cuenta con sombrillas y hamacas para tomar el sol.
El selecto restaurante de este establecimiento ofrece comidas, cenas y también ricos desayunos. Junto a la piscina hay un bar que da servicio a los bañistas y el hotel cuenta con dos bares más, uno de ellos con formato piano-bar y el otro con una terraza donde se puede fumar. El centro de bienestar de este establecimiento permite a los clientes disfrutar de tratamientos de belleza realizados con esencias florales, así como de masajes. En cuanto a la organización de eventos, el establecimiento ofrece varias salas y salones y un completo equipo técnico para impartir charlas y hacer presentaciones.
Las 78 habitaciones y suites del hotel son espacios libres de humo equipados con aire acondicionado, minibar, conexión inalámbrica a internet y una televisión. El baño dispone de amenities de calidad y las estancias están decoradas con agradables tonos suaves; algunas pueden tener balcón.
Por los alrededores se pueden visitar varios edificios religiosos, alguna villa con historia y también resulta sugerente bucear junto a la estatua del Cristo degli Abissi.
Opiniones sobre Grand Hotel Miramare
Valoraciones
Lo mejor: todo perfecto. Servicio inmejorable. Desayuno muy bueno. Lo peor: nada.
Viaje de vacaciones en pareja