Información
El Rent Rooms La Spezia se encuentra en La Spezia, a 800 metros del castillo de San Jorge, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km del Museo Naval de la Técnica, a 17 minutos a pie del puerto de La Spezia y a 3,2 km del Museo Amedeo Lia. El establecimiento ofrece vistas al mar, terraza, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño compartido. El centro comercial Le Terrazze está a 4,2 km del Rent Rooms La Spezia. El aeropuerto internacional de Pisa es el más cercano y queda a 65 km.
-
Entrada
00:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 10:00
Ubicación
Si decides alojarte en Rent Rooms La Spezia, te encontrarás en una fantástica zona de La Spezia (Centro histórico de La Spezia), a solo 3 min a pie de Corso Cavour y 5 de Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 10,5 km de Playa de Lerici y a 26,3 km de Playa de Vernazza.
Las distancias se expresan en números redondos.
Corso Cavour: 0,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves: 0,4 km
Museo Amedeo Lia: 0,4 km
Palazzina delle Arti y Museo del Sigillo: 0,5 km
Centro comercial Il Faro: 0,5 km
Plaza Garibaldi: 0,5 km
Museo Diocesano: 0,5 km
Museo Civico Etnografico Giovanni Podenzana: 0,6 km
Iglesia de Santa Maria Assunta: 0,6 km
Museo naval: 0,6 km
Museo d'Arte Moderna e Contemporanea (CAMeC): 0,6 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Salud: 0,8 km
Castillo de San Giorgio: 0,8 km
Golfo de La Spezia: 1,1 km
Terminal de ferri de La Spezia: 1,2 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Kit de café y té
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño compartido
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,0Laura, viajó en
Torino
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble estándar con baño compartido - no reembolsable
Viaje de escapada en pareja
Los inconvenientes de este alojamiento son que tiene un baño para tres habitaciones y a veces nos tocó esperar para entrar. Además nos dejaron solo un juego de toallas (éramos dos personas) y aunque llamamos para comunicarlo, al no haber una persona física en el apartamento no nos dieron otro. Los puntos positivos son que está a unos 10 minutos de la estación a pie y tiene un horario de check-in muy flexible.
¿Ya conoces Hostales y pensiones Rent Rooms La Spezia?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Rent Rooms La Spezia.