Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Royal Sporting Hotel

-

Via dell'Olivo 345 - Portovenere - 19025 - La Spezia - Liguria - Italia

Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel Foto general de Royal Sporting Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Excelente hotel situado a 20 metros del mar, a unos 800 metros del centro y de las tiendas, y a unos 100 mt. de conocidos restaurantes y bares.El Hotel posee 60 habitaciones equipadas con todas las comodidades: televisión vía satélite, minibar, teléfono directo, aire acondicionado independiente,wiFi con cargo extra ducha y WC.La cocina del restaurante dei Poeti ofrece especialidades nacionales e internacionales. El salon también está disponible para banquetes, bodas u otras ocasiónes especiales.El hotel también tiene una piscina con agua de mar con zona infantil abierta desde mediados de marzo hasta finales de octubre, una pequeña sala de fitness gratis, sala de conferencias, pista de tenis, recepción 24 horas, sala de lectura, sala de TV, solarium, parque infantil para niños. Suplemento: zona de bienestar con sauna, baño turco y servicio de masajes, servicio de playa. Campo de golf (9 hoyos) a aprox. 15 kilometros Garaje bajo petición con cargo extra.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 56
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.970

Ubicación

Si decides alojarte en Royal Sporting Hotel de Portovenere, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Parque natural regional de Portovenere y Sporting Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22 km de Playa de Lerici y a 35,9 km de Playa de Vernazza.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural regional de Portovenere: 0,1 km

Sporting Beach: 0,1 km

Villa romana de Varignano Vecchio: 1,1 km

Plaza de Bastreri: 1,1 km

Castillo de Doria: 1,4 km

Igleisa de St. Peter: 1,6 km

Playa Gabbiano: 1,6 km

Golfo de La Spezia: 2,6 km

Isla Tino: 4,7 km

Isla Tinetto: 4,7 km

Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves: 12 km

Plaza Garibaldi: 12 km

Centro comercial Il Faro: 12 km

Museo Civico Etnografico Giovanni Podenzana: 12,2 km

Museo Diocesano: 12,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Sporting Hotel se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 96,1 km

Servicios del alojamiento

Ristorante dei Poeti, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Royal Sporting Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal Sporting Hotel?

Podrás acceder a Royal Sporting Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal Sporting Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Royal Sporting Hotel?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royal Sporting Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene Royal Sporting Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 56 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal Sporting Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Royal Sporting Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royal Sporting Hotel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058