Información Hotel Bellagio
El Hotel Bellagio es un establecimiento tradicional situado junto a a la orilla del lago de Como, en el casco histórico de la preciosa localidad italiana de Bellagio, que aúna el buen hacer de un negocio con más de medio siglo de existencia, unas vistas de privilegio y los servicios más modernos, que redundan en la comodidad de los huéspedes. Ofrece habitaciones dobles de cuidada decoración y muy luminosas, algunas de las cuales disfrutan de balcón o ventanas con vistas al lago y los montes cercanos. Están equipadas con una cama doble o dos individuales, conexión wifi, teléfono, aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño con ducha, secador de pelo, artículos de higiene y aseo. También hay espacio para practicar deporte en la sala de fitness, desayunar copiosamente en su salón de bufé libre y relajarse en la terraza exterior situada en la última planta. A pocos metros se encuentra el muelle desde donde parten ferries hacia localidades cercanas y en las inmediaciones hay numerosas tiendas y restaurantes. Los clientes también pueden hacer uso del cercano Bellagio Sporting Club, con piscina, solárium y pistas polideportivas.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El hotel se encuentra en Bellagio, preciosa localidad italiana de la región de la Lombardía situada en una pequeña península formada por los lagos Como y Lecco. El establecimiento está ubicado en la calle Salita Serbelloni, una vía peatonal de escalones dentro del casco histórico de la población, zona de acceso restringido para los vehículos, por lo que en caso de utilizar ese medio de transporte, hay que dar aviso al hotel de la matrícula y la hora de llegada. En las proximidades hay numerosos comercios de ropa, complementos y artesanía, así como restaurantes familiares. Entre los lugares más notables de Bellagio, destacan la Basílica di San Giacomo, un templo del siglo XII, la iglesia de San Jorge, en la parte más alta, los cuidados jardines de estilo inglés de la Villa Melzi, a 16 minutos a pie del hotel, el parque Villa Serbelloni, así como los museos de los instrumentos de navegación y de la minería. Las localidades cercanas pueden visitarse por carretera o subiéndose a un ferri. Bérgamo se encuentra a 63 kilómetros y Milán a 80 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel proporciona a sus clientes una estancia llena de comodidades para disfrutar aún más de las vistas al lago Como. Saluda a sus huéspedes en la zona de recepción, abierta las 24 horas, donde ofrece los servicios de registro de entrada y salida exprés, custodia de los equipajes, cambio de moneda, fotocopias, ascensor, aire acondicionado y calefacción. Dispone, además, de una sala de gimnasio con aparatos de musculación y de trabajo aeróbico para sentirse bien practicando deporte, un bar y un salón comedor con mesitas donde se ofrecen desayunos continentales, así como una terraza solárium en la azotea. Ofrece un espacio para estacionar bicicletas y en las inmediaciones existe un aparcamiento privado de vehículos. Admite alojarse con mascotas previa consulta. En el cercano Bellagio Sporting Club se puede disfrutar de unas completas instalaciones deportivas con piscina al aire libre, solárium, pista de tenis, de fútbol sala, restaurante y sala de masajes.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 29 habitaciones dobles caracterizadas por su luminosidad y buen número de comodidades como conexión wifi, suelos de tarima, cuarto de baño y televisor. Algunas de ellas cuentan con balcón o ventanas y vistas parciales o totales al lago de Como. Ocupan una superficie de 15 metros cuadrados y están equipadas con una cama doble grande o dos individuales, dos mesillas, teléfono, caja fuerte y un cuarto de baño con ducha, aseo, secador de pelo, albornoces y productos de higiene. La vistosa decoración crea un ambiente agradable que invita a relajarse, bien disfrutando del televisor de pantalla plana situado frente a la cama, o simplemente contemplando las espectaculares vistas al lago o las colinas desde el balcón o las ventanas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Bellagio
Valoraciones
Raquel Del Carmen, (Agüimes)
El hotel está en el centro de bellagio frente al embarcadero. Hay que subir unas escaleras para llegar al mismo. La habitación limpia y el desayuno muy rico.
Viaje de vacaciones en pareja