¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Milán

Hoteles destacados

Milan

Milán es una ciudad ubicada en la Italia septentrional y capital de la región de Lombardía. Estamos ante una de las ciudades más ricas de la Unión Europea, y ante uno de los centros financieros y comerciales más importantes. También se considera la capital de la moda y es una ciudad industrial y cosmopolita en plena expansión.  

Milán fue la cuna del movimiento fascista y sede de la Exposición universal de 1906. Ha sido el centro de la política italiana durante el siglo XX con políticos como Silvio Berlusconi que lideró una coalición de centro-derecha. Con una población de más de 1 millón y medio de habitantes, hoy en día, es una ciudad importante a nivel financiero e industrial. 

También destaca en cuanto a moda y tendencias.Con un amplio abanico de actividades culturales y de ocio, Milán presenta un atractivo turístico en el que destacan la catedral y el Duomo de estilo gótico, el Castello Sforzesco, el teatro Alla Scala, la glamurosa galería de compras “Vittorio Emmanuelle II”, la iglesia de Santa Marie delle Grazie o los bellos jardines de Porta Venezia. Otra de las visitas de obligado cumplimiento es el lago de Como, situado en la región de Lombardía, es uno de los más profundos de Europa y nos deja una panorámica de la región espectacular. 

La gastronomía milanesa está basada en productos como la crema, la pasta, el marisco, la mantequilla y por supuesto, el queso, por ejemplo el mascarpone, el gorgonzola o el ricotta. Otro producto típico es el panettone, que se sirve normalmente en navidad, pero que en Milán se consume para el desayuno o como postre, durante todo el año. Una tradición que se da en Milán es el aperitivo, que reúne a un gran número de personas en los bares a media tarde para picar algo acompañado de un buen trago. 

El deporte rey de la ciudad, como el del resto del país, es el fútbol. Cuenta con dos equipos importantes a nivel mundial, como son el FC Internazionale y el AC Milan, que comparten uno de los estadios más grandes de Europa, el Giuseppe Meazza, también llamado San Siro. También tiene cerca de la ciudad el circuito de fórmula 1 de Monza, uno de los más antiguos del mundo. Destaca a nivel de ciclismo por la clásica Milán-San Remo, prueba perteneciente a la Uci Pro Tour. 

El transporte público es relativamente económico; tiene el metro más extenso de italia y cuenta con líneas de autobús y tranvía, aunque no son necesarios para moverse por el centro.En el norte de Italia se encuentran algunas de las ciudades más sorprendentes del país. Milán, representa un turismo económico gracias a los vuelos de bajo coste, por lo que constituye una escapada ideal en cualquier época del año. Milán es, por tanto, una ciudad global, con una urbanización en constante crecimiento y con numerosos monumentos, recuerdo de un pasado histórico, un arte y una cultura, fastuosos.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Milán

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Milán?
Si buscas alojamientos para familias en Milán, algunas de las mejores opciones son: Hotel Charly, Hotel Canada, Hotel San Francisco
¿Qué hoteles en Milán disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Hyatt Park Milan, Hotel Bagliori, Hotel Colombia
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Milán?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Milán puedes alojarte desde 24.35 euros, y el precio medio es 43.44 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Milán?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Milán al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Demidoff Hotel Milano.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Milán?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Milán, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Milán y alrededores

Leer 1 recomendaciones de la provincia.
  • Milán (Milán)

    Octubre 2020 Pedro p.

    Milán/Como/Bergamo/Verona/Garda/Mantua

    Un día para Milán y tres más para los alrededores. Imprescindibles: Bergamo, lago de Como (Bellagio, Nesso, Varenna), lago de Garda (Sirmione), Verona, Mantua. Con Padua: repóquer de ases

¿Ya conoces Milán?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Milán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑