cover

Apartamentos en Milán

Apartamentos destacados

Milan

​Milán, Milano en italiano, se sitúa en el norte de Italia, en la región de Lombardia y es una de las ciudades más importantes del país. 

Su área metropolitana es la más poblada de Italia, por ello se pueden encontrar todo tipo de ofertas de alojamiento aquí. Una buena opción para conocer la ciudad es reservar un apartamento vacacional en Milán, para poder descubrir tanto la ciudad como la región al ritmo que cada uno decida. 

Existen multitud de apartamentos turísticos en Milán, en casi cualquier parte de la ciudad, desde apartamentos en el centro de Milán, cerca del Duomo y de la galería Vittorio Emanuele, a otros más en las afueras más baratos. También hay pisos de diseños o fantásticos áticos totalmente reformados con gusto, ya que hay que recordar que esta es una de las principales capitales de la moda, con la reconocida Milan Fashion Week. 

En cualquier caso, el viajero podrá elegir entre muchas opciones de apartamentos en Milán para sentirse como en casa. Podrá reservar aquel piso que más se adecue a sus necesidades y tipo de viaje, dependiendo de si es un viaje de negocios o de placer, y de si viaja solo, en familia, con amigos o en pareja, por ejemplo. 

Milán es una urbe que ofrece un sinfín de posibilidades. Reserva un apartamento en Milán al mejor precio. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Milán

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Milán?
Si buscas alojamientos para familias en Milán, algunas de las mejores opciones son: Hotel Ritter, Doria Grand Hotel, City Life Hotel Poliziano, by R Collection Hotels
¿Qué hoteles en Milán cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Ibis Milano Centro, Hotel Ritter, Doria Grand Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Milán?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Milán, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Demidoff Hotel Milano, Hotel Charly
¿Cuáles son los mejores hoteles en Milán con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Milán hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Milán si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hotel Ritter, iQ Hotel Milano, Demidoff Hotel Milano....

Qué ver o hacer en Milán y alrededores

  • Milán (Milán)

    Milán/Como/Bergamo/Verona/Garda/Mantua

    Un día para Milán y tres más para los alrededores. Imprescindibles: Bergamo, lago de Como (Bellagio, Nesso, Varenna), lago de Garda (Sirmione), Verona, Mantua. Con Padua: repóquer de ases

  • Milán (Milán)

    Lo bueno y lo malo

    La comida excepcional, Italia siempre me sorprende. La gente como siempre muy amable y simpática. Ya he vuelto y quiero volver.

  • Milán (Milán)

    Duomo de Milano

    Milán es una ciudad maravillosa, perfecta para una escapada de fin de semana o para un puente. En los 3 días y 2 noches que he estado allí he podido visitar todos los puntos importantes de la ciudad: el Duomo, el castillo Sforzesco, la ciudad financiera y las galerías Vittorio Emanuele. También tuve la oportunidad de pasar un día en el Lago di Como y visitar diferentes pueblos, recomiendo mucho subir en el funicular a ver las vistas del lago y los alpes suizos en el horizonte.

  • Milán (Milán)

    Milán es una ciudad estresante con mucho tráfico de todo tipo, coches, autobuses, tranvías, bicis, patinetes y peatones. Es una ciudad cara, sobre todo las bebidas (cervezas y agua). El centro es bonito, muy recomendable subir a las terrazas del Duomo, puedes entrar a la catedral sin pagar entrada y no te pierdes nada. Nosotros compramos la entrada completa y no merece la pena. Las Galerías Emanuelle están sobre valoradas. Son bonitas pero no tanto. El parque del Castello sí merece la pena. Y la zona de Puerta Ticinesse. Y el barrio de Navigli está muy bien para cenar con lo que ellos llaman Aperitivi, a partir de las 19 horas. Pero tampoco es barato. Si es pintoresco y tiene mucho ambiente.

  • Milán (Milán)

    Ciudad muy bonita

  • Milán (Milán)

    Me gusto Milan pero aun mas Bergamo

  • Milán (Milán)

    Precioso y centro para ver otras ciudades

    Muy bonito, para ver en 2-3 días y desde ahí posibilidad de ver otros lugares en visita de dia

  • Milán (Milán)

    Recomiendo totalmente perderse por el barrio del Duomo, quadrilatto del oro, tomarse un espresso en cualquier bar. Se come de maravilla.. Muy sorprendente el Cementerio, paseo muy agradable entre verdaderas obras de arte!

  • Milán (Milán)

    Me ha parecido una ciudad preciosa muy cosmopolita y grande pensé que tenía menos cosas para ver pero me ha sorprendido gratamente hemos visto muchas cosas y aún así me hubiera quedado un día más ... me gustaría volver a Milán !

  • Milán (Milán)

    Destino perfecto para una escapada

¿Ya conoces Milán?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Milán.

↑