¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Milán

​Milán, Milano en italiano, se sitúa en el norte de Italia, en la región de Lombardia y es una de las ciudades más importantes del país. 

Su área metropolitana es la más poblada de Italia, por ello se pueden encontrar todo tipo de ofertas de alojamiento aquí. Una buena opción para conocer la ciudad es reservar un apartamento vacacional en Milán, para poder descubrir tanto la ciudad como la región al ritmo que cada uno decida. 

Existen multitud de apartamentos turísticos en Milán, en casi cualquier parte de la ciudad, desde apartamentos en el centro de Milán, cerca del Duomo y de la galería Vittorio Emanuele, a otros más en las afueras más baratos. También hay pisos de diseños o fantásticos áticos totalmente reformados con gusto, ya que hay que recordar que esta es una de las principales capitales de la moda, con la reconocida Milan Fashion Week. 

En cualquier caso, el viajero podrá elegir entre muchas opciones de apartamentos en Milán para sentirse como en casa. Podrá reservar aquel piso que más se adecue a sus necesidades y tipo de viaje, dependiendo de si es un viaje de negocios o de placer, y de si viaja solo, en familia, con amigos o en pareja, por ejemplo. 

Milán es una urbe que ofrece un sinfín de posibilidades. Reserva un apartamento en Milán al mejor precio. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Milán

¿Qué se puede ver y visitar en Milán?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Milán que no te puedes perder: Turismo LGBT, Sitios de interés
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Milán?
Si buscas alojamientos para familias en Milán, algunas de las mejores opciones son: Hotel Charly, Hotel Canada, Quark Due Hotel Residence Milano by Gruppo UNA
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Milán?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Milán puedes alojarte desde 35.9 euros, y el precio medio es 50.7 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Milán con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Milán para que escojas el que más se adapta a ti: Autograph Collection Palazzo Matteotti, Grand Visconti Palace, iH Hotels Milano Gioia.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Milán para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Hotel Hyatt Park Milan, Hotel Colombia, Hotel Town House 8

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑