Milan
Milán, Milano en italiano, se sitúa en el norte de Italia, en la región de Lombardia y es una de las ciudades más importantes del país.
Su área metropolitana es la más poblada de Italia, por ello se pueden encontrar todo tipo de ofertas de alojamiento aquí. Una buena opción para conocer la ciudad es reservar un apartamento vacacional en Milán, para poder descubrir tanto la ciudad como la región al ritmo que cada uno decida.
Existen multitud de apartamentos turísticos en Milán, en casi cualquier parte de la ciudad, desde apartamentos en el centro de Milán, cerca del Duomo y de la galería Vittorio Emanuele, a otros más en las afueras más baratos. También hay pisos de diseños o fantásticos áticos totalmente reformados con gusto, ya que hay que recordar que esta es una de las principales capitales de la moda, con la reconocida Milan Fashion Week.
En cualquier caso, el viajero podrá elegir entre muchas opciones de apartamentos en Milán para sentirse como en casa. Podrá reservar aquel piso que más se adecue a sus necesidades y tipo de viaje, dependiendo de si es un viaje de negocios o de placer, y de si viaja solo, en familia, con amigos o en pareja, por ejemplo.
Milán es una urbe que ofrece un sinfín de posibilidades. Reserva un apartamento en Milán al mejor precio.
Qué ver o hacer en Milán y alrededores
Pedro P.,
Milán (Milán)
Milán/Como/Bergamo/Verona/Garda/Mantua
Un día para Milán y tres más para los alrededores. Imprescindibles: Bergamo, lago de Como (Bellagio, Nesso, Varenna), lago de Garda (Sirmione), Verona, Mantua. Con Padua: repóquer de ases
Milán
Milán
Milán
Milán
Maria Mercedes,
Milán (Milán)
Lo bueno y lo malo
La comida excepcional, Italia siempre me sorprende. La gente como siempre muy amable y simpática. Ya he vuelto y quiero volver.
Milán
Milán
Milán
Milán
Marta Vilela Vega,
Milán (Milán)
Duomo de Milano
Milán es una ciudad maravillosa, perfecta para una escapada de fin de semana o para un puente. En los 3 días y 2 noches que he estado allí he podido visitar todos los puntos importantes de la ciudad: el Duomo, el castillo Sforzesco, la ciudad financiera y las galerías Vittorio Emanuele. También tuve la oportunidad de pasar un día en el Lago di Como y visitar diferentes pueblos, recomiendo mucho subir en el funicular a ver las vistas del lago y los alpes suizos en el horizonte.
Milán
Beatriz,
Milán (Milán)
Milán es una ciudad estresante con mucho tráfico de todo tipo, coches, autobuses, tranvías, bicis, patinetes y peatones. Es una ciudad cara, sobre todo las bebidas (cervezas y agua). El centro es bonito, muy recomendable subir a las terrazas del Duomo, puedes entrar a la catedral sin pagar entrada y no te pierdes nada. Nosotros compramos la entrada completa y no merece la pena. Las Galerías Emanuelle están sobre valoradas. Son bonitas pero no tanto. El parque del Castello sí merece la pena. Y la zona de Puerta Ticinesse. Y el barrio de Navigli está muy bien para cenar con lo que ellos llaman Aperitivi, a partir de las 19 horas. Pero tampoco es barato. Si es pintoresco y tiene mucho ambiente.
Giovanni,
Milán (Milán)
Ciudad muy bonita
Luis,
Milán (Milán)
Me gusto Milan pero aun mas Bergamo
Laura,
Milán (Milán)
Precioso y centro para ver otras ciudades
Muy bonito, para ver en 2-3 días y desde ahí posibilidad de ver otros lugares en visita de dia
Helena,
Milán (Milán)
Recomiendo totalmente perderse por el barrio del Duomo, quadrilatto del oro, tomarse un espresso en cualquier bar. Se come de maravilla.. Muy sorprendente el Cementerio, paseo muy agradable entre verdaderas obras de arte!
Luis Alfonso,
Milán (Milán)
Me ha parecido una ciudad preciosa muy cosmopolita y grande pensé que tenía menos cosas para ver pero me ha sorprendido gratamente hemos visto muchas cosas y aún así me hubiera quedado un día más ... me gustaría volver a Milán !
Marta,
Milán (Milán)
Destino perfecto para una escapada
¿Ya conoces Milán?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Milán.