¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ariosto

(3 Estrellas)
Mapa VIA ARIOSTO, 22 - Milán - 20145 - Milán - Lombardía - Italia
Información
Un total de 48 sofisticadas habitaciones, características por sus elegantes muebles de madera, materiales de primera calidad y totalmente equipadas, componen la oferta del Hotel Ariosto. Un establecimiento de categoría de cuatro estrellas situado en el centro de Milán y muy próximo a algunos de los principales puntos de interés turístico de la monumental ciudad, así como de una importante zona comercial, Corso Vercelli. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble o triple y en ellas predominan los colores cálidos y el suelo de parquet. Están dotadas con climatización, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión wi- fi, teléfono, escritorio y un elegante baño con bañera o ducha y artículos de cortesía. Además cuentan con minibar, caja fuerte y bajo petición con secador de pelo. El personal del hotel está disponible 24 horas, proporciona servicio de recepción 24 horas, de lavandería, de planchado, de carta de almohadas, de prensa, facilita información turística y venta de entradas y bajo petición de traslado al aeropuerto y servicio de limusina. También pone a disposición de sus huéspedes servicio de entrenador personal, de conexión wi- fi y se admiten pequeñas mascotas. Una moderna cafetería, de ambiente acogedor, ofrece a los huéspedes del hotel un lugar ideal para comenzar el día, con un completo desayuno buffet. En sus instalaciones destaca también un bar con acceso a una terraza en un bonito jardín, una sala de lectura donde relajarse después de un día de turismo o de negocios y dos modernas salas para la celebración de reuniones y eventos privado, totalmente equipadas y con una capacidad máxima para 20 personas.
  • Nº de habitaciones 48
Distancias
En el céntrico barrio Magenta, en Milán, a muy poca distancia del Milano Congressi y de la emblemática basílica de Santa María de las Grazie (donde se encuentra el famoso cuadro de la ultima cena), está el hotel Ariosto. Se sitúa muy próximo a una importante calle comercial de la ciudad y también ofrece a pocos pasos del establecimiento paradas de transporte público (metro y autobús), que lo comunican con cualquier punto de interés y se puede visitar la catedral, la plaza Duomo o el Teatro de La Scala. El aeropuerto está a 20 minutos.
Servicios del alojamiento

La recepción está disponible 24 horas, proporciona servicio de información turística y venta de entradas, de lavandería, de planchado, de carta de almohadas, de prensa, servicios de negocios como equipamiento audiovisual, un equipo de asesoramiento para la organización de eventos y conexión wi- fi , bajo petición de traslado al aeropuerto y servicio de limusina. También pone a disposición de sus huéspedes servicio de entrenador personal y se admiten pequeñas mascotas.

En sus instalaciones hay una moderna cafetería donde se sirve un completo desayuno buffet, un bar con acceso a una terraza en un bonito jardín, una sala de lectura donde relajarse después de un día de turismo o de negocios y dos modernas salas para la celebración de reuniones y eventos privado, totalmente equipadas y con una capacidad máxima para 20 personas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

Las elegantes habitaciones ofrecen una decoración donde destacan sus sofisticados muebles de madera, materiales de primera calidad y en ellas toman protagonismo los colores cálidos y el suelo de parquet. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble o triple y están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión wi- fi, teléfono, escritorio y un elegante baño con bañera o ducha y artículos de cortesía. Además cuentan con minibar, caja fuerte y bajo petición con secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Ariosto

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ariosto?
Podrás acceder a Ariosto a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Ariosto?
Ariosto hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Ariosto encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 1918 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ariosto?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Ariosto

¿Cuántas habitaciones tiene Ariosto?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ariosto y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ariosto?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ariosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑