¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel BUENOS AIRES

(3 Estrellas)
Mapa CORSO BUENOS AIRES 26 - Milán - 20124 - Milán - Lombardía - Italia
Información
El Hotel Buenos Aires en Milán, es el lugar idóneo para sumergirse en la ciudad europea de la moda por excelencia. Su situación en el famoso Corso Buenos Aires, la principal calle comercial de la ciudad, es perfecta para conocer el corazón de Milán. Se ubica a menos de un kilómetro de la estación central, y cerca de las paradas de metro para ir a la espléndida Piazza Duomo, al Castello Sforzesco o al centro de exposiciones Milano Rho Pero. El Hotel Buenos Aires se ubica en un edificio elegante con frisos del siglo anterior y 25 habitaciones completamente equipadas. Ofrece desayuno buffet, conexión wifi y un punto de información turística donde se pueden adquirir entradas para eventos y reservar visitas guiadas. En su bar el visitante podrá descansar y relajarse después de una jornada intensa de turismo o de compras. A 5 minutos a pie hay restaurantes donde disfrutar de la tradicional comida italiana.
Distancias
Se ubica en el Corso Buenos Aires, la calle más importante de comercios, boutiques y outlets de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la estación de metro de Porta Venezia y a menos de 100 metros del autobús turístico para recorrer Milán. A pocas paradas de metro de la Piazza Duomo, el Castello Sforzesco o el centro de exposiciones Milano Rho/Pero, donde se realiza la Feria comercial de Milán, una de las más importantes de Europa. A cinco minutos de restaurantes y zonas de ocio.
Servicios del alojamiento

Entre sus servicios destacan su desayuno buffet, bar, un punto de información turística donde reservar entradas para eventos importantes o guías, consigna de equipaje, servicio de lavandería, caja fuerte, sala de televisión, e internet wifi.

Servicios de la habitación

En el Hotel Buenos Aires encontrará habitaciones individuales, dobles y triples, con baño completo y kit de cortesía. Algunas de ellas tienen balcón con vistas al famoso Corso Buenos Aires. Disponen de aire acondicionado y calefacción, ventanas de doble acristalamiento,televisión, minibar y conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre BUENOS AIRES

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en BUENOS AIRES?
Podrás acceder a BUENOS AIRES a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de BUENOS AIRES?
BUENOS AIRES hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. BUENOS AIRES encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 2038 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece BUENOS AIRES?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí BUENOS AIRES

¿Cuántas estrellas tiene BUENOS AIRES?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en BUENOS AIRES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑