Información Hotel Hilton Garden Inn Milan North
El Hotel Hilton Garden Inn Milan North es un cuatro estrellas con los mejores servicios. Está situado a escasos minutos a pie de la estación de metro Villa San Giovanni, desde donde se puede coger transporte público hasta el mismo centro de la ciudad y a otros puntos de interés turístico de Milán. Es un establecimiento muy completo con bar, restaurante con comida internacional e italiana, servicio de desayuno, centro de negocios abierto 24 horas, gimnasio y conexión wifi. El Hilton Garden Inn Milan North dispone también de espacios para reuniones y eventos con capacidad de hasta 850 personas. Las habitaciones son modernas y minimalistas, con servicios como carta de almohadas, sillas ergonómicas de trabajo, baño privado y climatización.
Opiniones sobre Hotel Hilton Garden Inn Milan North
Valoraciones
Hotel a 10 minutos en metro del duomo. Gran atención e instalaciones.
Viaje de escapada en familia
Antonio Miguel, (Montilla)
Gran hotel, recomendable 100%. La estación de metro está muy cerca.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nuestra estancia en el hilton garden inn milan north el primer fin de semana de diciembre fue agradable y confortable. El hotel ofreció servicios impecables, habitaciones limpias y una excelente ubicación para explorar milán. Perfecto para una pareja de viajeros maduros.
Vito Damiano Antonio, (Creazzo)
El hilton hotel milano es simplemente fantástico, personal de un nivel superior, limpieza siempre al máximo, desayuno de ensueño, cuando estoy en milán para mí y mi familia es una parada fija e insustituible.
Viaje de escapada en familia
Nuestra estancia en el hilton garden inn milan north en noviembre con la familia fue fantástica. Con dos niños pequeños, había pedido algunas atenciones extra para el recién nacido y quedé muy satisfecho con la asistencia y la acogida recibidas.
Santo , (Catania )
Posición excelente, parada de metro cómoda, personal disponible, habitación excelente, desayuno perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Fue una muy buena experiencia, el lugar estaba muy cerca de la estación de metro y el vecindario era muy agradable y limpio. El tamaño de la habitación era bueno y las habitaciones estaban muy limpias; el personal era amable y el desayuno fue maravilloso.
Viaja solo de vacaciones
Perfecta.
Viaje personal/familiar en familia
Todo perfecto, el hotel muy recomendable. La gente de recepción muy atenta, nos recomendaron sitios para ir a cenar. Si vuelvo a milán, repetiré.
Viaje de escapada en familia
Erika, (Rustega)
Si llegas en transporte público, está a dos minutos a pie, mientras que en coche hay dos aparcamientos. Registro bastante rápido, con el pago también de la tasa de estancia, luego para acceder a las habitaciones a través del ascensor (hay 3), la habitación muy bonita, al entrar hay el baño con ducha doble y también la ducha de mano doble, disponibles champú, acondicionador y gel de ducha, con también la leche corporal. Armario empotrado con espejo, dentro frigorífico y caja fuerte, cama muy cómoda, con posibilidad de regular la temperatura. Vista de apartamentos privados.
pareja
Ver más opiniones