¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Atahotel de Angeli

(4 Estrellas)
Mapa -

VIA TRIVULZIO 8 - Milán - 20146 - Milán - Lombardía - Italia

Información

Este hotel urbano destaca como una joya elegante entre otros hoteles, con un servicio de primera en un entorno con clase. La residencia cuenta con 68 apartamentos de diferentes categorías y se divide en 2 edificios separados. Il Parmigianino es un edificio de época, de 4 plantas, y Il Trivulzio es un moderno edificio de 5 plantas. Ambos edificios han sido completamente renovados y la decoración interior ofrece elegancia y sofisticación de gran nivel. Este hotel urbano está situado entre el recinto ferial Fieramilanocity y el barrio de Marghera-Corso Vercelli, famoso en Milán por sus tiendas, moda y una amplia selección de modernos locales para salir por la noche y restaurantes tradicionales. El centro de la ciudad y el Duomo distan aproximadamente 2,5 km del hotel y otros lugares de interés cercanos incluyen el mural de la última cena (a 1,5 km), el castillo Sforzesco (a 2 km) y el museo Triennale (a 2,2 km). El aeropuerto de Linate dista aproximadamente 8 km del hotel y el aeropuerto de Milán Malpensa está a unos 45 km. Si se aterriza en el aeropuerto de Milan Malpensa, hay que tomar el Malpensa Express desde la terminal 1 y la estación de metro de Cadorna, y desde allí hay que tomar la línea roja de metro (línea 1) en dirección a Bisceglie y bajarse en la estación de metro De Angeli, situada a unos 70 m del hotel.
  • Nº de habitaciones 68

Distancias

Este hotel urbano, está situado entre el recinto ferial Fieramilanocity y Marghera-Corso Vercelli donde puede encontrar tiendas, la animada vida nocturna y restaurantes. A 2,5 kilómetros está situado El Duomo el corazón de la ciudad, a 2 km del castillo Sforzesco. A 2,2 km podrá encontrar el museo Triennale, a 8 kilómetros está situado el aeropuerto de Linate. Puede encontrar a 45 km el aeropuerto de Milan Malpensa.

Servicios del alojamiento

En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno dispuesto en modo de buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen escritorio, un sofá, cama doble, sistema de aire acondicionado individual, calefacción individual, balcón o terraza, cuarto de baño con bañera, una ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, internet, caja fuerte, nevera, lavadora y plancha.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Atahotel de Angeli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atahotel de Angeli?
Podrás acceder a Hotel Atahotel de Angeli a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Atahotel de Angeli?
Hotel Atahotel de Angeli hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Atahotel de Angeli encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 3344 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atahotel de Angeli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atahotel de Angeli?
Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atahotel de Angeli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atahotel de Angeli?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atahotel de Angeli.
↑