¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Autograph Collection Palazzo Matteotti

(5 Estrellas)
Mapa CORSO MATTEOTTI,6 - Milán - 20121 - Milán - Lombardía - Italia
  • 9,42 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,0
Información
Todas aquellas personas que quieran conocer Milán encontrarán en Palazzo Matteotti, The Dedica Anthology, Autograph Collection el alojamiento ideal. Es un hotel que dispone de habitaciones decoradas con un estilo exclusivo y futurista, con elementos modernos y vanguardistas que llaman la atención y permiten crear espacios únicos e irrepetibles. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión LCD y muebles de diseño. Este hotel cuenta con un restaurante gourmet donde los huéspedes podrán disfrutar de platos típicos de la zona donde descubrir los sabores y texturas de esta parte del mundo. También cuenta con un spa equipado con piscina climatizada, baño turco y sauna que proporciona la mayor relajación posible a todos aquellos huéspedes que se acerquen al mismo para conocerlo. En el bar del hotel se pueden tomar todo tipo de cócteles cómodamente para pasar momentos relajantes en buena compañía. El hotel dispone de conexión wifi que hace posible que los huéspedes puedan disfrutar de la conexión a Internet en todo momento. También dispone de aparcamiento a disposición de los huéspedes y servicio de guarda-equipajes, recepción abierta 24 horas y servicios infantiles.
  • Nº de habitaciones 151
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.009

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
Palazzo Matteotti, The Dedica Anthology, Autograph Collection se encuentra situado en Milán, en una zona de la ciudad que hace posible recorrer todos los rincones importantes de la misma con comodidad. La calle comercial Via Montenapoleone se encuentra a 5 minutos a pie de este hotel. Otros puntos que los huéspedes no pueden dejar de visitar son San Babila a 0,2 kilómetros, la Catedral de Milán a 0,4 kilómetros o el Castillo de Sforzesco a 1,1 kilómetros de distancia. Organizar excursiones por los alrededores es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia pudiendo conocer todas las maravillas que componen esta zona del mundo que tanto tiene para ofrecer.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un restaurante gourmet que sorprenderá a todos los huéspedes con sus platos típicos de la zona. también tiene un spa equipado con sauna, piscina climatizada y baño turco. Para relajarse no hay mejor lugar que en el bar del hotel donde es posible probar todo tipo de cócteles. Los huéspedes de este hotel también podrán disfrutar de un amplio catálogo de masajes para conseguir un confort y relajación total. Un aparcamiento privado se encuentra a disposición de los huéspedes. Otros servicios que ofrece el hotel son servicios infantiles, servicio de conserjería, guarda-equipajes y recepción abierta 24 horas.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
Servicios de la habitación

Los huéspedes que decidan visitar Milán dispondrán en este hotel de habitaciones con un encanto único, con una decoración inmejorable donde lo moderno se mezcla con lo tradicional. Están equipados con aire acondicionado, televisión LCD y muebles de diseño. La conexión a Internet está disponible en todo el hotel para mayor comodidad de los huéspedes.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio)

    El hotel se encuentra en una ubicacion inmejorable, el trato ha sido buenisimo y la habitacion sin vistas pero espectacular y muy comoda. El desayuno a la carta esta recien preparado y me gusta mas q los tipo buffet.

    Lo unico que no nos gusto nada fue el masaje que nos hicimos en el spa, muy flojito aunque el spa incluido en el precio de la estancia si que esta bastante bien.

    Cuando volvamos a milan seguro que vamos a este hotel de nuevo.

Información de interés sobre Autograph Collection Palazzo Matteotti

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Autograph Collection Palazzo Matteotti?
Podrás acceder a Autograph Collection Palazzo Matteotti a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Autograph Collection Palazzo Matteotti?
Autograph Collection Palazzo Matteotti hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Autograph Collection Palazzo Matteotti encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 369 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Autograph Collection Palazzo Matteotti?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Autograph Collection Palazzo Matteotti?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Autograph Collection Palazzo Matteotti.
¿Tiene piscina Autograph Collection Palazzo Matteotti?
El alojamiento Autograph Collection Palazzo Matteotti dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Autograph Collection Palazzo Matteotti?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑