Hotel Boutique Duomo

(4 Estrellas)
4,2
Mapa -

VIA MAC MAHON,45/A - Milán - 20155 - Milán - Lombardía - Italia

  • 1 Comentarios
    4,2
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 1,0

Información

El Hotel Boutique Duomo es un elegante alojamiento ubicado en pleno centro de Milán, Italia. En concreto, está a 10 minutos en coche del estadio de San Siro y a 3 km de la estación de trenes de la ciudad. Dispone de habitaciones en las que, gracias al uso de camas individuales y de matrimonio, se pueden alojar hasta cuatro personas. Estas han sido decoradas con un gusto exquisito y disponen de multitud de elementos en piedra y mármol. Especialmente llamativos son estos en el cuarto de baño, el cual puede contar con ducha o bañera y que ofrece secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. Algunos, incluso, disponen de bañera de hidromasaje. En las estancias también es posible encontrar un balcón, un televisor de pantalla plana vía satélite y aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Por otro lado, dentro del complejo es posible navegar por Internet usando la red inalámbrica WiFi disponible en todas sus instalaciones, así como disfrutar de un rato de ejercicio en su gimnasio. Alberga también un centro de negocios y un restaurante especializado en la gastronomía italiana. Ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas, parking privado y admite la entrada de mascotas siempre que se avise de su llegada con antelación.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 12
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.016

Distancias

El Hotel Boutique Duomo está situado en un lugar muy interesante de Milán. En concreto, se encuentra a 3 km de la estación de trenes de Porta Garibaldi y a 10 minutos en coche del estadio de fútbol de San Siro. El centro de exposiciones Rho Fiera Milano se ubica a un cuarto de hora. El aeropuerto de Linate está a 10 km y el de Malpensa a 38 km de sus instalaciones.

Servicios del alojamiento

En el interior del Hotel Boutique Duomo de Milán es posible disfrutar de un gimnasio y de un restaurante especializado en la gastronomía italiana con servicio de habitaciones. Su recepción abre las 24 horas y admite la entrada de mascotas bajo petición. También ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad y parking privado.

Servicios de la habitación

El Hotel Boutique Duomo de Milán dispone de habitaciones y suites en las que se pueden hospedar hasta cuatro personas y que cuentan con una decoración muy elegante y refinada. En su interior hay un balcón con vistas, un cuarto de baño privado con ducha, bañera o bañera de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo personal. También incluyen un televisor plano vía satélite y equipos de climatización.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    4,2
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 1,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual deluxe
    Viaja solo de trabajo

    Lo único bueno de este establecimiento, es la situación, a diez minutos del centro de la ciudad, con parada de tranvía enfrente. Al hotel de cuatro estrellas, le sobran dos, y al recepcionista de la noche le falta un cepillo para quitarse la caspa de la americana azul. Las habitaciones dan a la calle y las ventanas no son insonorizadas, por lo cual oyes los ruidos de coches y tranvias que son cuando menos molestos, la decoración de las mismas parece de un club nocturno; las cortinas de la ventana se arrastraban por el suelo, las paredes estaban sucias y necesitaban una mano de pintura, la cama era comoda. Para acceder al baño, tenias que subir un escalon, la ducha tenia un chorro como el de una fuente, tarde 40 minutos en aclararme. El desayuno... Por llamarlo de alguna manera, zumo de naranja insipido, creo que era agua con colarante naranja, algo de fiambre con no muy buen aspecto, mantequilla del carrefour, algo de pan, bolleria del día o días anteriores y huevos duros. El hotel esta lleno de escaleras, a la entrada, en el pasillo para acceder a las habitaciones y hasta en la propia habitación como he reflejado anteriormente.

    Ni lo recomiendo, ni volvere a este supuesto cuatro estrellas.

    3,4

¿Ya conoces Hotel Boutique Duomo??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Boutique Duomo.

Información de interés sobre Hotel Boutique Duomo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boutique Duomo?
Podrás acceder a Hotel Boutique Duomo a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Boutique Duomo?
Hotel Boutique Duomo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Boutique Duomo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 3578 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Boutique Duomo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Boutique Duomo?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Boutique Duomo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Boutique Duomo?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Boutique Duomo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Boutique Duomo?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Boutique Duomo.
↑