Información
Este hotel se encuentra a las afueras del centro de Milán, cerca de la circunvalación y de la parada de metro de Famagost, por lo que goza de una ubicación perfecta tanto para turistas como para clientes en viaje de negocios. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento gratuito y aquellos que desean explorar la ciudad podrán acceder cómodamente a los principales lugares de interés. En los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y pizzerías. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta a lo largo del canal o en el parque cercano. Las magníficas habitaciones de estilo tradicional, disponen de escritorio y baño privado. Además, están insonorizadas para garantizar una buena noche de descanso. El hotel cuenta con un bar-cafetería 24 horas, en el que los visitantes pueden disfrutar de una copa tras un ajetreado día de trabajo o haciendo turismo. Cada mañana, se sirve un desayuno tipo bufet gratuito. Ya sea que viaje por negocios o de vacaciones, este hotel ofrece la combinación ideal de comodidad y funcionalidad.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel dei fiori es un hotel limpio y modesto. Las habitaciones e instalaciones no son gran cosa. El desayuno es tipo buffet pero no muy variado. No hay wifi gratuita y la conexión a internet cuesta 5€ por 40min. No obstante, el 1 de septiembre cambiaban de dueño e iban a hacer reformas en las instalaciones y no sé si de algún otro tipo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicacion si vas en coche y quieres olvidarte de movidas con el, tienes el metro al lado, que x 1. 5eur llegas al mismo centro.
Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Está muy lejos del centro, y nos engañaron con el nuevo impuesto de tasas para turistas ya que no teníamos información, y nos cobraron como si fueran un hotel de 5 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel muy anticuado y con mosquitos (verano).
Cerca de estación de metro y de autobuses.
Tiene parking gratuito.
Para pasar un par de días es recomendable.
Anónimo, viajó en
Tiene el metro muy cerca y sitio para dejar el coche.
Anónimo, viajó en
Correcta relación calidad/precio. Muy alejado del centro pero bien conectado por metro (a 5 min. Estación famagosta) o por tranvia (el numero 3), por lo que se llega en breves. Habitaciones pequeas. No esperar gran cosa.