Información
El Demidoff Hotel Milano es un establecimiento de tres estrellas situado en la zona céntrica de Milán, a once minutos en metro del casco histórico. El establecimiento dispone de bar y ofrece por las mañanas un desayuno estilo bufé; las instalaciones disponen de ascensor y en ellas son bienvenidas las mascotas. Aquí hay aire acondicionado, conexión wifi y hay un punto de acceso a internet con ordenadores fijos. La recepción del hotel está disponible de manera ininterrumpida y en ella se gestionan el servicio de habitaciones, el de consigna y el de reserva de mesas en restaurantes o entradas a museos. Los huéspedes pueden solicitar servicio de lavandería, limpieza en seco y que guarden objetos de valor en la caja fuerte.
Las 41 habitaciones de este hotel son espacios decorados con colores neutros, que disponen de aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet y minibar. Tienen televisión por satélite estas estancias cuyo baño dispone de secador de pelo, de bañera o ducha y de amenities. Estos espacios son, asimismo, aptos para personas con alergias.
La estación central de Milán queda a una parada de metro del establecimiento que, en general, tiene buenas conexiones con el transporte público de la zona.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
43
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.931
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Demidoff Hotel Milano ofrece a sus clientes un emplazamiento cómodo, tanto para quienes acuden a la ciudad por ocio como para quienes viajen por negocios. El establecimiento está ubicado a once minutos en metro del casco histórico, donde el visitante encontrará, entre otros espacios y monumentos, el castillo Sforzesco, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología o la iglesia de Santa María delle Grazie, donde se encuentra el emblemático cuadro de La Última Cena. En esta zona de la ciudad también hay algunos parques –el Sempione y los jardines Indro Montanelli- y, de cara a quienes visiten la ciudad por negocios, resulta interesante saber que los recintos feriales de Milano Rho y Milano City distan 40 y 20 minutos en metro, respectivamente, del hotel. La estación central queda a una parada de metro del establecimiento y el estadio de San Siro está a 25 minutos en coche del mismo. Por último, los aeropuertos de Linate y de Malpensa están a una distancia de quince y 50 minutos, respectivamente, del hotel.
Servicios del alojamiento
Servicio 24 h de reception y lavanderia externa
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel gayfriendly
- Hotel histórico
- Hotel para adultos
- Hotel para grupos
- Hotel para jóvenes
- Hotel para jubilados
- Hotel para parejas
- Hotel para solteros
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 41 habitaciones del Demidoff Hotel Milano son espacios de diseño moderno, decoradas con colores neutros y que cuentan con televisión con canales por satélite, con conexión wifi y con minibar. También hay aire acondicionado en estos alojamientos que disponen de cuarto de baño con secador de pelo, amenities y toallas. Además, las personas con alergias podrán disfrutar de una confortable estancia en estas habitaciones que están habilitadas para este tipo de cliente.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Lo mejor: la ubicación, el precio y la atención.
Lo peor: el baño, sin cortina ni mampara la ducha.
Cogi la habitación individual estandar porque era la mitad de dinero que la superior. Es antigua, con moqueta pero limpia, sin olores extraños. Lo peor sin duda es el baño con la ducha sin cortina.
La ubicación es lo mejor, a 10 min de la estación central, a 30 del duomo andando o a 4 paradas en metro.
La atención fue buena, me recomendaron una pizzería en la misma calle que resulto ser la mejor pizza de mi vida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Llegamos de noche y nos dieron una habitación superior sin cobro añadido a la habitación estándar que teníamos. Habitación muy moderna y baño precioso. El desayuno muy completo para un hotel tan pequeño.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Mi valoración final aún así es positiva, el personal fue muy simpáticos el hotel está muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Desayuno aceptable.
Diego, viajó en
Logroño
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel queda bien situado respecto a la estacion central de milan y para dirigirte al centro de la ciudad a través del corso buenos aires, pero ahí acaba lo bueno. Al llegar te piden el numero de tarjeta de credito antes de decirte practicamente buenos dias por un mueble bar que para la sorpresa del que lo abre está vacio. Al abrir la puerta de la habitación el suelo enmoquetado tenía un olor a rancio que echaba para atras, la cama tenia buen colchon aunque no era de matrimonio, si no dos pequeñas juntas, no habia persiana y la cortina no cubria bien la ventana y tenia peor olor si cabe que la moqueta, el aire acondicionado no era tal si no un ventilador que lo unico que hacía era mover el aire de la habitación. El baño de buen tamaño tenía un sumidero en el centro que buena falta hacia, porque la bañera sin monomando no tenía ni una triste cortina para evitar las salpicaduras, el desayuno no podía ser más industrial: bollos y pastas plastificados no faltaban, el zumo tenía buenos posos de no haber agitado ni el brick y el cafe no era selfservice. Resumiendo un hostal normalito siendo francamente generosos, pero de ningún modo un hotel de tres estrellas en el que por cierto has de pagar la tasa de la ciudad, que en milan es de un euro por estrella/noche/huesped, y que en el demidoff nos cobraron al hacer el check-in cuando en el resto de hoteles que visitamos en italia siempre lo hacian en el check-out. Para no volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está bien si te quedas una noche o quizá dos. Y la verdad es que solo dormimos, dado que estuvimos todo el día recorriendo la ciudad. El desayundo es básico, colocan mucha pastelería de paquete que personalmente no me gusta. La ubicación es muy buena, a 5 minutos de la estación de auto bus de donde llegamos desde el aeropuerto de bérgamo. Y el personal del hotel han sido muy amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
Relativamente cerca de la estación central. Habitación amplia y confortable. Como aparece en otros comentarios, la ducha no tiene mampara ni cortina (aunque no es demasiado problema al ser el bao bastante largo). Un detalle feo el pedir por adelantado 50€ de depósito o una tarjeta ante posibles gastos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual
Solo es recomendable si requieres simplemente un sitio para dormir (si lo consigues, porque el metro se oye hasta en la quinta planta).
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual
Muy bien, como siempre. Me he alojado varias veces en este bonito hotel, regentado por personal extraordinario y siempre que pueda lo hare cuando vaya a milan.
Anónimo, viajó en
Llegamos a las 12 de la maana y no tenían preparada nuestra habitación. Nos dijeron de esperar 3 horas. Volvimos al cabo de 4 y seguía sin preparar. Nos dijeron de esperar otra media hora. Volvimos a la hora y la habitación seguía sin estar. Finalmente a las 6 de la tarde nos dieron una habitación ridícula, con dos camas enfrentadas a 3 metros de distancia, en una habitación triangular. Dijimos que no la queríamos y al final nos alojaron en otro hotel, al que tuvimos que ir andando con todas las maletas y el frio que hacía. Muy mal la atención al cliente. Lo peor es que ni nos pidieron disculpas. No lo recomiendo para nada.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Demidoff Hotel Milano?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Demidoff Hotel Milano.