¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grand Brun

(4 Estrellas)
Mapa -

VIA CALDERA 21 - Milán - 20153 - Milán - Lombardía - Italia

Información

Este hotel de conferencias, fue construido en 1984, cuenta con 315 habitaciones y 6 plantas. En la zona exterior dispone de una zona ajardinada. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, una recepción con caja de seguridad, guardarropas y cambio de divisa. Los clientes pueden disponer de una cafetería, un salón bar y una sala de televisión. Se ofrece parking. En lo referente a lo gastronómico dispone de un restaurante a la carta con sistema climatizado. Tiene una sala de conferencias e internet. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de habitaciones, servicio de lavandería y atención médica.
  • Nº de habitaciones 315
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.984

Distancias

Está situado en la periferia de Milan. A 30 metros hay una parada de transporte público. A 300 metros puede encontrar bares y pubs. Se localiza a unos 38 kilómetros del aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera con secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, internet, caja fuerte y calefacción central.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Grand Brun

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Brun?
Podrás acceder a Hotel Grand Brun a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Grand Brun?
Hotel Grand Brun hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Grand Brun encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 6981 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Brun?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Grand Brun?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Grand Brun
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Grand Brun?
Este alojamiento cuenta con un total de 315 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Grand Brun y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grand Brun?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grand Brun.
↑