¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

IH HOTELS PUCCINI

(4 Estrellas)
Mapa Corso Buenos Aires, 33 - Milán - 20124 - Milán - Lombardía - Italia
  • 7,411 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,7
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,3
Información
El Hotel Grand Hotel Puccini es un refinado alojamiento de 4 estrellas situado en el corazón de la ciudad de Milan. El edificio cuenta con una serie de pisos con una decoración dedicada a las distintas composiciones del músico toscano, con espacios comunes que gozan de la apacible atmósfera de un establecimiento reflejo de la cultura e historia italiana y un ambiente discreto y relajado, orientado al bienestar y al descanso. La comunicación con lugares de obligada visita como la Casa-Museo Boschi Di Stefano o la Catedral es excelente, así como la proximidad al Centro de Convenciones, para aquellos huéspedes alojados por motivos de negocios. Las habitaciones del hotel, decoradas en suaves tonos pastel, en un estilo italiano clásico y con innovadores servicios de lujo ofrecen un completo equipamiento a la altura de un huésped que busca sentirse como en casa. Un aperitivo en la mejor compañía en su snack-bar, el éxito de una reunión en su sala de conferencias o una estancia organizada a partir de una eficiente y profesional atención e información turística son solo algunas de las ventajas de un hotel a la medida del cliente más exigente.
  • Nº de habitaciones 65
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.920
Distancias
El hotel se localiza en la calle Corso Buenos Aires 33, un espacio que ocupa una situación estratégica en el centro más comercial de la ciudad, a solo 200 metros de la parada de metro Lima, que conecta con otros puntos de interés como la Galleria Vittorio Emanuele o el Museo de Historia Natural. Referentes histórico-culturales de la altura de la Catedral o el Castillo Sforzesco se pueden visitar en un breve recorrido a pie. El aeropuerto de Linate se encuentra a una distancia de 7 kilómetros del hotel por carretera.
Servicios del alojamiento

Cada mañana, el hotel ofrece un suculento y variado desayuno tipo bufé, además de otros interesantes servicios como una recepción las 24 horas, venta de entradas, cambio de moneda, guardaequipaje, lavandería, caja fuerte, conexión a Internet, bar, servicio de habitaciones y una sala de reuniones.

Servicios de la habitación

Las 65 insonorizadas estancias del alojamiento son ejemplo de una acogedora hospitalidad, con un amplio catálogo de sugerentes servicios de calidad, orientados hacia una estancia de tranquilidad y bienestar. La decoración propone un estilo distinguido e innovador, con un equipamiento que incluye teléfono, radio, escritorio, televisión, calefacción, aire acondicionado, minibar y un amplio baño con artículos de bienvenida. Se dispone de habitaciones aptas para alérgicos.

Valoraciones

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en economy double french bed Viaje de vacaciones en familia

    No es un hotel de 4 estrellas ni por asomo. Habitación pequeña, la cama de matrimonio pegada a la pared. La televisión no funcionaba, reclamamos en recepción y ni subieron a mirarla. Eso si, cobrar 5 euros por persona y noche como tasa turística no se les olvidó. Desayuno aceptable.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien situado, a 5 minutos de la estación central, en una via principal con mucha actividad comercial y junto a la boca de metro lima. La habitacion grande, cómoda y silenciosa. Totalmente recomendable. Para repetir.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Aunque las habitaciones no estaban muy nuevas, estaba todo muy limpio y ordenado y el personal era muy simpático. No tuvimos ningún problema para nada y el trato fue muy bueno. El buffete del desayuno era normalito pero por lo que nos costó no podemos pedir más. Relación calidad-precio excelente.

    Espero que os sirva de ayuda!.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Genial situado y habitaciones clásicas muy espaciosas. Un buen hotel a buen precio. Repetiría sin duda.

  • (Madrid) 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Nos levantamos de la cama con 9 picaduras de dudosa procedencia.

    Viejo, feo rollo italiano casposo. En italia es difícil encontrar hoteles decentes.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Muy apropiado para viajes de ocio y turismo, linea 1 de metro a 50 mts. Y 15/20 minutos a pie para llegar al duomo.

Información de interés sobre IH HOTELS PUCCINI

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en IH HOTELS PUCCINI ?
Podrás acceder a IH HOTELS PUCCINI a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de IH HOTELS PUCCINI ?
IH HOTELS PUCCINI hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. IH HOTELS PUCCINI encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Viktor-Emanuel-Galerie a 2188 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece IH HOTELS PUCCINI ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene IH HOTELS PUCCINI ?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del IH HOTELS PUCCINI
¿Cuántas habitaciones tiene IH HOTELS PUCCINI ?
Este alojamiento cuenta con un total de 65 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de IH HOTELS PUCCINI y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene IH HOTELS PUCCINI ?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en IH HOTELS PUCCINI .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑